﹋╭⏤͟͟͞͞✰🌈 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐂𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞𝐚𝐧̃𝐨𝐬!🌼⃠✦★──✧

2.3K 151 110
                                    

/TN se despertó por el sonido de una alarma mirando la hora y dándose cuenta de que estaba en la casa de Adam otra vez,la chica miro al hombre a su lado que estaba durmiendo a pesar del sonido de la alarma,la joven pensó en levantarlo pero miro el día que aparecía en la alarma y decía que era un fin de semana así que decidio dejarlo dormir un poco más y ella se levantó para lavarse la cara y peinarse un poco,después fue a la cocina para prepararse un desayuno, después de desayunar la chica se quedó algo aburrida y con la mirada pérdida mientras estaba sentada en la cocina hasta que le llegó un mensaje de Sami su amiga felicitando la por su cumpleaños,oh es verdad,ella cumplía años ese día.
A TN no le llamaba mucho la atención las fiestas de cumpleaños o los regalos en si así que casi nunca hacía una fiesta por su cumpleaños y solo pasaba ese día como si fuera otro común y corriente,Sami le propuso a la chica salir esa misma tarde a un bar de fiesta,aunque el único alcohol legal en el cielo era el vino por ser la sangre de Jesús pero eso no iba a detener a Sami de salir de fiesta.

/La joven pensó un poco en la propuesta de su amiga pero termino aceptando debido a la insistencia de esta,solo sería una simple salida ¿No?,bueno Sami le dijo que saldrían los cuatro esa misma tarde,¿Los cuatro? Si,ella,Sami,el novio de Sami y Adam,TN penso un poco si es que su pareja iba a aceptar una salida junto al chico que el día anterior le había generado celos pero talvez si lograba convencerlo podrían ir todos cómodamente sin ningún problema. Pasado un rato Adam se despertó y vio al notar que su novia no estaba acostada junto a el se extraño un poco pero no le dio mucha importancia y salío a la cocina viendola allí,la chica lo saludo con una sonrisa amable en su rostro y se paró para prepararle el desayuno al aún adormilado hombre,TN era una chica muy amable y considerada lo que hacía que las personas se quedarán encantados con ella y Adam no fue una excepción,el hombre fue al baño para lavarse la cara mientras pensaba cómo había tenido tanta suerte de que una chica así se fijara en el,ese hecho lo hacía sentir feliz por entro aunque por fuera actuaba igual de arrogante y prepotente que siempre.

/TN le preparo el desayuno a su pareja y lo dejo en la mesa mientras ella miraba su telefono esperando a que el hombre llegara,este llegó y se sentó en su silla y comenzó a comer el rico desayuno que la chica había preparado para el.

Adam: Mierda esto si que está rico!
TN: Jajajaja,me alegra que te guste,oye mi amiga Sami propuso que podríamos ir a un bar en la tarde para celebrar mi cumpleaños,no sé si quieres ir.

/Al escuchar la frase "para celebrar mi cumpleaños" el hombre se quedó quieto por un momento,"Maldición!" Pensó el, ¿Cómo había podido olvidar el cumpleaños de su propia novia? Adam tosió un poco para tratar de disimular su nerviosismo por no acordarse del cumpleaños de la chica.

Adam: A-ah si si- bueno si tú quieres ir yo también voy.
TN: Okey.

/La joven sonrió con una pequeña expresión de diversión,ella la sabía que Adam se había olvidado de su cumpleaños,pero le gustaba ver cómo este se ponia algo nervioso y trataba de disimular,después de un rato ambos se aburrieron así que a la chica se le ocurrió jugar a verdad o reto para pasar el tiempo.

TN: Bien,verdad o reto?
Adam: Mmmm,reto.
TN: Okey..Aam,te reto a imitar a Lute.
Adam: Pff eso está fácil.

/El chico sonrió con confianza para luego poner una cara sería para imitar a la exsorcista,TN trataba de contener la risa mientras el hombre comenzaba a hacer su imitación.

𝐌𝐢 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬 𝐞𝐭𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐀𝐝𝐚𝐦 𝐱 𝐓𝐍) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora