Múltiple orgasmo (?¿)

1 1 0
                                    

El chico embestia a Sam con fuerza tanto que hacia que la cama choque contra la pared.. Sam era muy criticon  con los centímetros..  pero a este le media más de 20.. el estaba abajo.. puesto en 4 mientras el otro que estaba arriba no paraba de gemir exageradamente.. ¿tan excitado estaba, tanto lo disfrutaba? O es solo que yo no siento ni un poco de excitacion al sentir su miembro dentro mío..  el chico quizás había notado eso pero no era un motivo para detenerse.. había llegado a su clímax en par de  minutos pero quiso otra ronda más.. dios me salve.. ¿por qué carajos hace esto? ¿Tiene múltiples orgasmos  o que?
Pensé que seguiría con las embestidas pero esto fue más inesperado y salvaje.. tomo mi pelo con fuerza llegando a lastimarme.. mientras me forzaba a chupar su miembro de arriba y abajo como si fuera una paleta.. pero comenzó a subirme y bajarme como una montaña rusa.. lo cual me hacía atragantarme.. era grande, debía admitirlo..  y yo no tenía tanta experiencia con chupar penes.. y menos con el de un extraño.. intenté hablar mientras el solo quería que se la chupase hasta que dejase de respirar..
— C-c.. como te llamas? - dije mirándolo..  con la respiración un poco agitada.

— Cierra la boca, estúpido..  y chupala hasta que tu boca no de más. -

Levante las cejas y no dije nada.. era de esperarse que fuera así.. los que son metaleros siempre son los más salvajes..

- Amor adicto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora