Por otro lado dejando de lado a estos dos tortolos estaban Flex y Raptor, raptor aun seguida en los brazos de flex mientras que trollino y mike.exe salian de ese lugar, iban a un hospital, flex sacudio un poco a Raptor para despertarlo pero no lo hacia, seguia insconciente, ignoro a sus exes coqueteando, estaba empezando a temblar, sabia que era un obsesionado, sabia que se habia enamorado hace bastante pero no lo queria perder, no ahora, sabia que el no lo amaba, sabia que esto era una estupidez porque aunque despierte no lo amaria nunca por todo lo que le ha echo, porque tenia un novio.. pero de todos modos lo deseaba y lo amaba, necesitaba verlo, verlo feliz aunque no sea con el..
F:Por favor, Raptor, despierta, esta bien, ya se encargaron de todo, por favor..
Siguio sacudiendolo un poco mas pero no tan brusco para no lastimarlo, seguia respirando pero tenia miedo de que le pase algo aunque no iba a pasar nada, abrazo un poco mas su cuerpo haciendo que el rostro de raptor se oculte en su pecho, empezo a respirar agitado, estaba entrando en panico, no sabia si iba a vivir, si tenia que solo cuidarlo si tenia que llevarlo al medico y ademas no sabia como pedir ayuda si el otro estaba coqueteando con el exe del chico que le gusta tanto. Se mordio el labio algo nervioso mientras agarraba el cuerpo de Raptor al estilo nupcial empezando a salir, todo esto habia sucedido en su habitacion pero no le interesaba mucho y mucho menos se iba a quedar ahi con esos dos tortolos. Salio de la casa con el en brazos antes de sonreir levemente, ahora que lo pensaba...Raptor estaba insconciente, trollino no estaba, nadie podia detenerlo ahora. El se empezo a dirigir hacia un hotel con una sonrisa algo sadica, la obsesion bastante visible. Cuando llego al hotel pidio una llave y lo miraron desconcertados ya que traia a alguien INSCONCIENTE en brazos, sospechaban bastante pero el solo "aclaro" dudas...
F:El es mi novio solo que no encontramos un lugar para dormir y vinimos aqui
Trabajador:mmh, entendemos, cualquier cosa nos avisa.
Cuando le dieron la llave acaricio el cabello de Raptor y fue a la habitacion con tranquilidad, recien la encontro la abrio y se metio, cerro la puerta con llave escondiendo la llave en algun lugar de ahi. Puso a Raptor en la cama lentamente poniendose encima suyo tocando su cintura lentamente
F:a-ah...no sabes cuanto espere, cuanto espere tocar tu cuerpo...Cuanto espere tantas cosas, amor mio..Flex se mordio el labio, estaba demasiado consciente de lo que iba a hacer con el estaba mal, pero no importaba, Raptor habia dicho que iba a terminar con trollino, con ese maldito desgraciado...
F:agh, ese maldito idiota...no valora lo que tiene pero yo si, yo valoro a Raptor mucho mas que ese estupido, yo nunca le seria infiel y menos con...el.
Hizo una mueca de disgusto antes de empezar a jadear levemente mirando a raptor, su suave piel, su forma dormida, su piel tan suave. Su mano fue hacia su mejilla mientras empezaba a besarlo ahi lentamente, bajando un poco
F:seras mio hoy, Raptor~
ESTÁS LEYENDO
🔥 TODOS A POR RAPTOR 🔥
Fanfictionel uke es raptor el solo tiene 17 años y fue votado del orfanato (no es original mio) y busca casa . proximamente abusado por. ????