Prólogo

217 12 1
                                    


 A veces el jugar en un mundo prohibido nos puede traer muchos problemas.

Siempre han dicho que no temas de los muertos, solo de los vivos que son aquellos seres que nos pueden dañar; nunca una mentira fue tan grande, los espíritus pueden actuar a través de los vivos si lo desean, pero no es algo que se aplique en su totalidad, algunos con mucha fuerza espiritual pueden tocarte, incluso hablarte, mover cosas y mostrarse con o sin su verdadera forma, los peores espíritus son aquellos que toman la forma de niños pequeños con ojos negros en su totalidad.

No todos los seres que dejan este mundo son de luz, muchos dejan asuntos pendientes y aprovechan de trabajar para un ser humano, cumpliendo favores y promesas a cambio de ofrendas, al tener las suficientes agallas puedes aguantar en ese mundo, pero nunca podrás salir de él.

Recibe tus favores, ahora paga el precio por ello, nunca lo olvides porque los espíritus cobran caro, muchos de ellos tomando una dulce venganza cambiando incluso tu modo de ser, comportamiento o causando el daño de algún allegado, en el peor de los casos, tu propia vida.

Yohn, un joven alfa, jugará con el destino y con algunos espíritus para deshacerse de un peón en su vida llamado Javier, creando el caos en su propio interior. Todo por la codicia y las ganas de demostrar un poder que no le pertenece.



ADVERTENCIA CONTENIDO SENSIBLE DE ABUSO SEXUAL.

CONTENIDO ESOTÉRICO, MUCHOS RITUALES MOSTRADOS SON FALSOS.

CONTENIDO ERÓTICO.


Ya las advertí lo suficiente.

Esta historia causó mucha polémica en su momento y me acusaban de romantizar el abuso, yo lo sufrí y es una manera de soltarlo para mí, si te incomoda leer algo así no continúes con la historia.

Tarot - Una Historia Omegaverse de TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora