Habíamos llegado a mi mansión _____ se la había pasado jugando con Stormi y eso me encantaba, porqué era tan tierna con mi hija y eso es lo que busca alguien para una relación, que traté bien a su hija. Aunque ella no es mi novia y yo estoy con Travis, pero estoy segura de que esa mujer será mi esposa en el futuro. Estaba en la cocina preparando algo de comer mientras _____ seguía jugando con Stormi. De en vez en cuando las miraba jugar y se escuchaban sus carcajadas por toda la casa. _____ le hacía cosquillas a Stormi y no pude evitar sonreí con ternura.
— La comida está lista. — les avise y ellas vinieron a la cocina.
— Vamos a lavarte las manos. — ____ cargó a Stormi y la ayudo a lavarse las manos y después se lavo las manos ella.
— ¿Has pensado en tener hijos? — le pregunté.
— No, prefiero mil veces ser tía de todos los hijos de mis amigas. No me veo siendo madre — respondió ella.
— ¿Cuántos años tienes?
— Tengo 19 años. — respondió haciendo que casi escupiera el agua.
— Eso quiere decir qué... ¿iré a la cárcel? — bromeó y ella negó riendo.
— Por supuesto que no... Al menos que me des motivos. Aunque puedes pagar la fianza y soy mayor de edad. — reímos y Stormi también río sin saber de qué hablamos.
— ¿Quieres quedarte a ver una película con nosotras? — le pregunté y Stormi le hizo puchero.
— ¿Quién se puede negar a este puchero? Por supuesto que si.
Fuimos a la habitación y nos acomodamos, después de unos minutos recordé que no habíamos echo palomitas.
— ¿Quieren palomitas?
— Si, pero no tantos ya qué acabamos de comer. — respondió _____.
— ¿Y tú quieres Stormi? ¿Stormi? — la volteamos a mirar y estaba dormida.
— Creó que solo comeremos nosotras. — dijo ______.
Salimos de mi habitación y fuimos a la cocina a preparar las palomitas, mientras tanto ella miraba atenta a qué salieran las palomitas y yo la miraba a ella mis ojos están encantados. Estoy empezando a tener dudas si preferiría estar con ella en lugar de Travis. Hasta que ella notó mi mirada y se acercó más a mí con una sonrisa seductora. Le miro sus caderas y sus labios. Sus labios son jugosos, y sus curvas, muy seductoras. Me siento tentada por ella, seducida por su belleza. Siento que hay una fuerte necesidad de tocarla y estar con ella así que me acerco a ella y pongo mis manos en su cadera.
— Me encantaría tener algo contigo ahora mismo, pero puede despertar Stormi. — dejo un corto beso en mis labios y se alejo.
— Tienes razón, lo siento. — me disculpé y ella negó.
— No pasa nada, yo también quiero lo mismo que tú en estos momentos, pero no quiero que Stormi nos vea. Ya estan las palomitas.
Sacamos las palomitas y fuimos a mí habitación de vuelta y seguimos viendo la película hasta que se terminó. En realidad me la pasé viéndola más a ella que a la película.
— la película estuvo muy buena.
— Si... Me gustó la película.
— Kylie, te la pasaste viéndome.
— Es que... me encanta verte, y tu sonrisa es tan hermosa. — agarre sus manos — me gustas, me gustas demasiado.
— Kylie, tú estás con Travis y yo no puedo darte una relación, lo siento. — quitó sus manos y me dolió su rechazo.
ESTÁS LEYENDO
La mejor coincidencia (Kylie Jenner y Tú)
RomanceAsí empieza todo, como un juego, yo como su juguete y ella como la jugadora, tratando de que me vea como algo más que una diversión.