16

527 36 0
                                    

Después de que sali de esa casa me llamo mi manager diciendo que tenía que estar ahí ahora mismo, así que tengo que ir. Llegué al lugar que había dicho que nos íbamos a ver y estaba con alguien más que no alcanzaba a mirar bien me acerque más y ya podía mirar mejor a la persona y digamos que no me agrada, le hizo daño a una persona que es importante para mí.

- ¿Qué necesitas? Que sea rápido por favor. - mire a mi manager ignorando a la otra persona.

- Dijiste que querías empezar a sacar music. - antes de que siguiera hablando lo interrumpí.

- Ya se a donde quieres llegar con esto y la respuesta es un no rotundo.

- ______, se que no te agrado después de lo que pasó con Bella, pero tienes una voz hermosa y me interesa sacar una canción contigo.

- Además sería tú primera canción, sería un boom para tú público que saques una canción con Abel.

- Como dijiste sería mi primera canción y la primera canción la quiero hacer sola y no necesito a Abel para hacer un boom cómo tú lo dices, porqué tengo millones de personas que me apoyan.

- No mires el daño que le hice a tú amiga, mira lo que te beneficia sacar tú primera canción conmigo y otra cantante muy exitosa.

- Aver no te creas la gran cosa y el mejor cantante, ni que fueras Michael Jackson

- No me refiero a eso, me refiero que como yo igual tengo millones de personas que me apoyan y a la otra cantante también, seríamos tendencia.

- Además le conté a Abel que tenías una canción escrita y se la mostré y a él le encantó.

- Exacto, como dice tú manager me fascinó esa canción y me gustaría estar en ella. Si lo que te opone es Bella entonces hablaré con ella. - negué inmediatamente, no creó que a bella le agrede verlo.

- No, está bien... Acepto. - espero que Bella no me mate.

- Bueno el fin de semana los veo en el estudio junto con la otra chica para grabar la canción. - Se despidió de mi manager y yo solo lo ignoré.

- No tienes que ser tan grosera con él

- Sabes que no me agrada... ¿Sabes quién es la otra chica con la que cantaremos?

- Si y cómo te conozco desdé ahorita te digo que no te la vayas a llevar a la cama.

- Para que me digas eso es porqué debe de estar muy bonita.

- Lo es, es alguien que ya habías visto y dijiste que era linda. ¿Crees que puedas con todo? Es decir modelas para victoria secret, tienes tú propia empresa y ahora serás cantante.

- Se me olvidó comunicarte, pero me di un tiempo en Victoria secret, me daré un año o tal vez dos para enfocarme en mi música y en mi empresa.

- Está bien, te apoyaré en todo y se que eso es lo mejor para ti.

Después de eso cada quien se fue para su casa, llegué a mi casa y me tiré en mi cama. Extrañaba a mi padre y a mí madre... Me hace falta que los dos me den un abrazo cuando me valla a dormir, que cuando tenía miedo y me decían que todo iba a estar bien o los celos de papá cuando un niño se me acercaba.

5 días después.

Hoy era el día que grabaremos la canción y ya hablé con Bella sobré esto y a ella no le molesta que saque una canción con su ex novio. Aunque al principio a mi si me molestaba grabarla, la misma Bella me dijo que era una canción, que no era algo para que ella se sintiera traicionada y eso es lo que me gustaba de ella, me gustaba que ella era una persona muy madura y te entendía.

La mejor coincidencia (Kylie Jenner y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora