-Hasta aquí llega nuestro último recorrido por el área de oncología- la delgada mujer apartó su mirada de la mediana tablet que sujetaba entre sus manos-¿Consideran priorizar ahora la reunión con el director y nuestro presidente a cargo?
No hubo respuesta alguna de nuestra parte, faltaba motivación en el grupo, estabamos cansados, pero agotados del aburrimiento de tener que ir de aquí hacia allá como si fuesemos residentes en su primer día en la guardia.
-En realidad no debería consultarles- al no oír respuesta alguna desvía su mirada de regreso al aparato- Esta reunión forma parte de su honorario del día de hoy así que vamos allí.
Ella no había cambiado en absoluto, una fila más adelante a la mía se encontraba la favorita de hace diez años atrás, la mismísima Jieun, mi ex colega y también en aquel entonces la ex jefa de residencia. Ahora lucía mucho más madura con su gurdapolvo blanco reluciente y ni hablar de sus facciones digna de una naturalidad propia. Ella era linda, nadie en su sano juicio lo podía negar. Pero.. su personalidad soberbia todavía sigue encrespando los bellos de mi bronceada piel y el destello intimidante en su mirada me dejaban bien en claro que seguía siendo exigente y que actualemente era una de las cabecillas más importante de este hospital.
-Yo no iré- aclaré revisando mi reloj de mano, la aguja más larga marcaba ya las ocho en punto de la tarde- Lo siento pero han trasncurrido largas horas de sólo charlas y caminatas, quiero iniciar con mi trabajo, siento que el deber me llama.
Sonrio, pero Jieun al oírme detiene su caminar, iba a contradecirme, lo sé porque al posar su mirada sobre la mía su entrecejo poco a poco se fue arrugando- Park todavía no se ha designado tu lugar en este hospital- seguido de que ahora iba a intimidarme- No olviden que esto es Jeon's Hospital no áfrica, hay un protocolo que respetar.
-Disc..
-¡Lo siento doctora! ¿La sala de juntas queda cerca? siento...siento que la presión arterial se me está bajando.
Taehyung se interpone disviando el foco de ateción de la conversación, él me conocía a la perfección sabía que lo mío no era seguir las reglas ni mucho menos la de quedarme callado-Es que no he almorzado jaja..- finge reir, mientras que con su brazo me empuja y me aleja de ellos.
Pero él es tan malo actuando que Irene por unos segundos le da la espalda a la repentina situación para evitar reír. Era un idiota.Y yo sólo me digne a bajar mi cabeza mordiendo mi labio inferior, debía evitar ser su complice.
-¡DIABLOS KIM!-un inesperado grito asustó a más de la mitad del grupo, ahora un segundo idiota se sumaba a la escena- ¡Tú piel luce pálida Taehyung! ¡Has perdido color! ya eres un coreano promedio.
Tan descarado como el primero, Niki fingiendo preocupación sin duda era el segundo peor actuando.
-Pss...pss.. vete, nosotros te cubrimos.-Hyuna me susurró por lo bajo mientras el grupo de médicos retomaba la marcha hacia la sala de juntas.
-De seguro no es la presión sino su fobia- Mingi me brinda un cálido giño de ojos antes de abrazar a Taehyung y Niki por la espalda cubriendo con su alta y corpulenta anatomía la mía de talla más baja- Por si no lo sabía señorita Jieun, él es claustrofóbico.
Y así fue como retrocedí hasta perderme entre el personal de sanidad.
Mientras más camino los pasillos blancos de este gran hospital, más me aferro a la idea de que me costaría adapatrme al nuevo sistema. La atención al público había sido reemplazado en su totalidad, recuerdo que los pacientes antes de ser atendidos por nosotros los especialístas debían llenar un formulario a mano que las mismísimas secretarias del sector correspondiente les ofrecía, ellas en su gran mostrador eran las primeras en asisitirlos al organizar el papelerío y efectuaban los cobros de sus consultas.
ESTÁS LEYENDO
VITTA (KOOKMIN)
Fanfiction"Sólo fue cuestión de pensarlo.. para decidir cambiar el rumbo de mi vida completamente" Park Jimin es un apasionado pediatra y neurocirujano que tras diez largos años de servicio y trabajo para la cruz roja, decide volver junto con su equipo a Seúl...