☁︎ . . •° ⭑ 08 ⋆ ˚ ꩜ 。 ☁︎ . .

165 20 0
                                    

Sipnosis : Tilín dijo una vez..."A dónde va papá iré yo". Pepito llegó,y esa frase dejo de ser una sensación agradable.

Contenido : Soft,Angst

Que feo se siente morir,más bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que feo se siente morir,más bien...
Que feo se siente el proceso.

El dolor desgarrador,ahogarme en mis propias lágrimas,cada uno de mis respiros hace que me falte mucho más aire que antes,el frío que siento,mi cuerpo totalmente paralizado...

Pero aún así...Aquí seguí,mi alma vagando por la isla,algo me ataba...algo me impedía ir y avanzar.

Y sabía perfectamente que era papá,y aún me preguntó...¿Por qué?.

Papá nunca estuvo pendiente de mi en vida,pero ahora está presente después de mi muerte.

Papá nunca solía traerme regalos,ahora lo hace consecutivamente cada que va a visitarme (La mayoría de los regalos son mis flores favoritas).

Papá nunca me arropó,nunca me dió un besito en la frente y me dijo "Buenas Noches"...y estando muerta se encarga de susurrar al viento las palabras que tanto anhelé en vida.

Es frustrante,una parte de mi esta infinitamente feliz,otra parte de mi siente tanto enojo.

¿Por qué papá hace todas las cosas que una vez quería en vida?

Eso hace mi eternidad más frustrante,quedarme como un alma vagando en el mundo hasta que papá decida soltarme el brazo.

"A dónde va papá,iré yo",irónico,quizás nunca debí de haber dicho eso,porque al final si se hizo verdad.

Aún si los demás no lo notaban,siempre estuve al lado de papá,agarrada de su mano o simplemente agarrándole del suéter.

Mes tras mes,estuve ahí,escuchándolo llorar,reír,lamentarse,enojarse.

Pero luego...Llegó él.

Un niño,ojos verdecitos como la esmeralda,mirada asustada,un suéter de rayas rojas y blancas(Totalmente empolvada y rasgada por algunas partes),tan pequeño...débil y tembloroso...

Y por primera vez estando muerta,sentí tristeza,no pude evitar pensar que ese pequeño niño era yo...

Asustada
Herida
Lastimada
Dañada
Pequeña

Fue la última vez que lo ví (Después de que Cucurucho se los llevará),luego de meses apareció,pero no como lo imaginaba yo.

↳ Un Pepito! 🍬『 Pepito Egg 』⭒๋࣭⭑𖤐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora