Sipnosis : Pepito no lo sabe...pero quién cuidaba sus espaldas cuando estaba distraído eran sus hermanos.
Contenido : Soft
Pepito – ¡Apa! ¡Quiero ir al campo de flores! ¿Puedo puedo puedo?
Quackity nunca pudo negarse a la cara de cachorrito que le daba su mijo,así que siempre respondía que si.
Quackity – Pero...Irás con Richas
Pepito – Pero-
Pepito no pudo responder al sentir un golpe suave en su cabeza,Richarlyson ya había escuchado media conversación y sabía que hacer.
Richarlyson – Nada de peros Pepiux,iré porque yo quiero y no puedes contradecir eso
Pepito – ¡Jm! —Bufo—
Lo que no sabía Pepito...esque también sus otros tres hermanos también iban a acompañarlo.
Tilín – Parece una ardillita con las mejillas llenas de bellotas –Pico con su dedo la mejilla de su hermanito– ¿A qué si se parece Bolby?
Bobby – Bueno...no es del todo mentira...
JuanaFlippa – ¿Deberíamos dejar a cargo a Richas? Digo,es bueno cuidando a Pepito
Bobby – ¡Ja! Ese enano no sabe nada,nuestra responsabilidad como hermanos mayores es defender a esos dos,ellos son los menores,nosotros los mayores
JuanaFlippa – Ujumm...¿Eso es un vamos a cuidarlos?
Bobby – Si-
JuanaFlippa – ¡De acuerdo hagámoslo!
Tilín – Ya se fueron —Apunto la puerta—
Bobby/JuanaFlippa – ¿¡Que!? ¿¡Los dejaste ir así como así!?
Tilín – ¡Ay ay ay! Perense no me sacudan así weyes,era bromi-
Tilín cayó directamente al suelo,viendo como Bobby y JuanaFlippa traspasaban la puerta para salir a seguir a Pepito y Richarlyson...
Tilín observo aún estando en el suelo a su apa Quackity,que estaba tranquilamente cocinando sin notar su presencia.
Tilín – Te quero apa,pero mi instinto de hermana mayor me llama —Se levantó del suelo para ir a la puerta,sin necesidad de abrirla paso—
Al salir Tilín empezó a arrepentirse,Bobby estaba inspeccionando de cerca a los menores y JuanaFlippa simplemente estaba paseando en círculos alrededor de Pepito y Richarlyson.
Tilín – ...Bueno...no puedo culparlos,después de todos oy igual de sobreprotectora —Sonrisita— ¡Hey chicos! ¿Encontraron sus flores favoritas?
Tilín levantó el brazo para acercarse a sus hermanos. Sip,sin duda eran los hermanos mayores. Cómo hermanos mayores cuidarían de Richarlyson y Pepito aún si no están en vida,pueden cuidarlos en muerte.
ESTÁS LEYENDO
↳ Un Pepito! 🍬『 Pepito Egg 』⭒๋࣭⭑𖤐
Fanfiction〝 Pepito ama demasiado a su apa quack,y Quackity ama demasiado a su mijo Pepito 〞🌱 〝 Pepito es un ser de luz,es por eso que Sus padres y hermanos se encargan de Cuidarlo y amarlo 〞🍃 ๑ Pepito ama a todos por igual,todos tienen u...