┌───────♥︎ · · · ✶ · · · ♡───────┐
[CAPÍTULO 2/2.]
“Enemigos.”
•
Enemigos. ¿Por qué pensó que podrían ser algo más que eso...?
Los días pasaron, yéndose como la brisa helada del invierno, trayendo consigo la calidez primavera; aparentemente normales sus días, pero no lo era. Aquella mujer de extraordinaria belleza era totalmente insoportable, deseaba dejar de escucharla quejarse todo el tiempo. Enemigos, solo eran eso, entonces... ¿Por qué demonios tenía que soportarla?
—Ash~ —Bufó recargándose en el sillón frente al escritorio de Furuoki. —Que aburrido. —Suspiro con pereza.
El capitán la ignoró, centrándose su atención en la pila de documentos que tenía que revisar, administrar y firmar, un trabajo que se hacía aún más pesado con la falta de su lugarteniente, las pérdidas en su escuadrón comenzaron a hacer peso con el paso de los días. Estaba realmente exhausto.
—Furuoki... —Llamó la pelinegra después de segundos eternos de silencio, pero, como lo espero, el hombre no respondió a su llamado.
Sonrió de lado, llena de maldad cuando un pensamiento atravesó su mente. Desde su pasada batalla, las palabras del capitán seguían dando vueltas en su mente: “Estoy diciendo la verdad, eres hermosa, entiéndelo mujer. Me gustaría que compartiéramos una noche juntos.”
Un sonrojo tiñó sus mejillas al recordarlo, quizá podría tomarle la palabra. A veces solo se preguntaba, ¿qué hubiera pasado si hubiera aceptado su propuesta?Se reprochó mentalmente, sintiéndose avergonzada ante las escenas que aparecieron en su mente. No debía admitirlo, pero lo quería. Se sentía extrañamente atraída por aquel hombre tan serio y a la vez tan apuesto.
El oro de su mirada se quedó fijo en las facciones pacíficas, pero al mismo tiempo cansadas de Furuoki. Noto la perfección de sus rasgos y la seriedad en su semblante, tan guapo, que estaba segura de que la fila de mujeres shinigami que rogaba por su atención, era larga.
Se encontró apreciando el rostro del capitán, su captor y a la vez, su protector. Parecía irreal el ser la única sobreviviente de su especie, y que al mismo tiempo estuviera viviendo tan cómodamente con su enemigo.—Me sorprende que estés tan callada.
La voz de Furuoki se escuchó, ese tono serio y algo roncó ante la falta de habla la hizo temblar, sacándola de sus embobados pensamientos que giraban entorno a su extremo atractivo.
—Solo... —Comenzó intentando pensar en alguna excusa. —Estaba pensando. —Respondió finalmente.
Desviando su mirada cuando el pelinegro levantó la mirada para encontrarse con la de ella. Su ceño se frunció ligeramente y un sonrojo adorno sus delicadas mejillas, apretó los labios antes de regresar su mirada y encontrarse con la frialdad de los ojos grisáceos de Furuoki.
—Que sorpresa. ¿En serio piensas? —Expreso con sarcasmo, burlándose de ella.
Fascinado por el sonrojo que adornaban sus mejillas de la hermosa mujer, ¿qué fue lo que había provocado su sonrojo? ¿Él lo había provocado? Lo deseó, ese brillo en sus ojos que hacían resaltar el oro más puro del mundo, solo sus ojos hacían saltar su corazón y lo envolvía con brazos cálidos.
ESTÁS LEYENDO
❝One-Shots❞ [ᵇˡᵉᵃᶜʰ] ✔︎
Fanfiction𝙎𝙞 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙗𝙧𝙞𝙧𝙡𝙤 𝙡𝙚𝙚 𝙚𝙡 𝙊𝙣𝙚-𝙨𝙝𝙤𝙩. 𝘼𝙣𝙙𝙖 𝙚𝙨 𝙜𝙧𝙖𝙩𝙞𝙨 ;) *Esta historia esta inspirada en Bleach de Tite Kubo* ▪︎ One-Shots de Bleach. ▪︎ Solo son personajes que me gustan de manera romántica. ▪︎ El mismo...