Capítulo 0

277 16 0
                                    

No me siento perdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me siento perdida.
Es sólo que no sé dónde termina el mar que llevo dentro y a veces me ahogo"





La altivez retumbaba como sus zapatos altos en el suelo, abriéndose paso entre las personas que festejaban con copas entre sus dedos, su mandíbula afilada iba bien en alto y su recta postura intimidaba con una sola mirada.

En un segundo se detuvo para soltar un suspiro y lazar su cabello hacia atrás en un acto de superioridad, sentía la mirada de las personas enfocadas en cada movimiento que hacía, no era de extrañarse, recibir tanta atención era parte fundamental de su rutina.

Siguió a paso lento y con elegancia, notando como las personas se abrían paso ante su presencia algunas tantas cubriéndose los labios y murmurando a lo bajo, buenos o malos comentarios, ya no le interesaba, sin importar cual de los dos fuesen significaban una sola cosa, ser el centro de atención.

— Me preguntaba... — un chico detuvo su paso colocándose frente a ella, más que una voz varonil aquel sonido parecía más el zumbido de un insecto, pequeño y apachurrable—. Llamas mucho la atención, ¿estas soltera? —un sonoro suspiro salió de sus labios, aquel comentario había sido demasiado estúpido como para ser cierto, ¿Es que el hombre estaba hebrio? sin despegar la visa del frente relamió sus labios.

— No te preguntes cosas tan estúpidas si no quieres ser objeto de burla —el chico se quedó plasmado en su lugar, ¿era un consejo? ¿lo estaba rechazando?

— Eso es... —sin darle tiempo de pronunciar una palabra mas siguió caminando como si aquel echo nunca hubiese sucedido—. ¿Es por que no cumplo tus expectativas?

— Nadie lo hace, no es personal —se sobresaltó al escuchar una suave voz, parecía estarlo consolando, al girar pudo ver a otra chica, su belleza era notable.

— ¿Qué? —fue lo único que pudo soltar, mientras que la chica regalándole una sonrisa siguió a la primera quien le llevaba bastante ventaja.

— Deberías entablar una conversación de vez en cuando —dijo su "amiga" asiática al llegar detrás de ella gracias a que la mas alta había detenido su paso.

Ambas se conocían hace ya tiempo, desde hace ya mas de siete años que Leah se había adherido a Margaret, la segunda la había defendido después de que quisieran agredirla por sus orígenes, y desde ese momento Leah se propuso una sola cosa, no dejar que Margaret estuviese sola jamás.

— Deberían escoger mejor a que tipo de personas invian a estos eventos, no cualquiera debería venir —Leah sonrió, Margaret podría ser algo fría, pero ella siempre podría comprenderla.

— Son influencers ¿Sabes? Creo últimamente hacen eso como marketing, invitan a personas con muchos seguidores para que le den fama a las filmaciones —Margaret no respondió, el evento era una "gala" era el estreno de la película en la cual ella había trabajado como directora, era su primer proyecto en su vida laboral, así que era importante para ella.

Yellow Light > Juan CarusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora