"... da miedo eso de encariñarse"
☼
Las grises nubes comenzaban a apoderarse del cielo, mientras en su mente la tormenta no había parado desde la noche anterior.
La mirada de su padre cargada de curiosidad, mientras Leah se acercaba a ella para oler la fragancia que desprendía aquella chaqueta, "¿Es de él?"
Si lo era, pero aquel sentimiento tan ajeno le prohibía emitir palabra alguna, así que, en su torpeza del momento, tan solo elevó los hombros, su amiga abrió mucho lo ojos, ¿Qué le sucedía a Margaret?
Mientras que su padre tan solo miraba y callaba.
¿Qué había sucedido con exactitud el día anterior? Todo era tan extraño para ella, como si tan solo hubiese sido un sueño, pero su vestido con una gran mancha de sangre y la chaqueta del chico, sumando la exorbitante cantidad de preguntas de parte de Leah, todo le decía que había sido real.
Ante la seriedad de su mirada la lluvia comenzó, era demasiado contrario al clima, el día anterior había estado muy soleado y ahora tan solo llovía, parecía que el clima exterior tan solo quería hacerla profundizar sus pensamientos, pues el gris clima combinaba con lo que en su mente se encontraba.
Miró su reloj, debía regresar, había salido antes de que Leah siquiera despertara y había llegado a la cafetería un tiempo después de estar caminando sin rumbo fijo.
En su mente había sonado una campanita después de que un pensamiento se instalara para no despegarse, sonrío satisfecha, había dado en el clavo, se había sentido tan ajena a ella misma, pero era tan solo por el momento, era la primera vez después de mucho tiempo, que estaba en una filmación de su padre.
El posible nerviosismo de que era un proyecto importante, sumado a que estaba alerta de que nadie la descubriese, y que su padre quería que se familiarizara con todo, tantas cosas en mente la habían hecho bajar la guardia por estar pensando en otras cosas.
En su mente era totalmente razonable, una pequeña sonrisa egocéntrica creció en sus labios, no estaba enloqueciendo simplemente todo aquello la estaba afectando.
ESTÁS LEYENDO
Yellow Light > Juan Caruso
Fanfiction↭Luz amarilla, antes de conocerte solo estaba atrapado en la oscuridad > Juani Caruso × OC's fem > Cast La sociedad de la nieve > Inicio: 2024/02/08