UN GRAN PROBLEMA

37 6 1
                                    

NARRADORA

Después de haber celebrado la Navidad a lo grande, y ahora se encontraban quitando las decoraciones, como de costumbre leo y tu hacían sus travesuras y bueno los demás solo miraban.

Pueden estarse quietos....-dijo con fastidio el de banda morada-

Dile a tu hermano...¡! -dijiste jalando la banda de leo-

Tu novia empezo...¡! -se quejó leo-

Mientras Rapha y Mikey reían, Donnie trataba de no golpear a su "gemelo" hasta que un pequeño dron llego, y vieron que se trataba de gran mamá que necesitaba con urgencia a Donnie.

Iré contigo...-dijiste soltando a leo-

Gran mamá solo necesita al morado...-contesto el dron-

Estaré bien, vuelvo pronto...-dijo besando tu frente-

Pudiste ver como se iva de la guarida, por alguna razón no te daba buena espina, pero decidiste ignorarlo y seguir con lo que estabas.

Donnie por su parte se dirigió al hotel de gran mamá, al estar en su oficina vio que estaba vacío, investigó hasta que unas telarañas lo atraparon.

Que ray- -fue tapado por la telaraña-

Tranquilo tortuguita tu me seras de mucha ayuda en traer a mi campeón, si no colaboras puede que le haga daño a tu novia y hermanos, eso quieres? -hablo gran mamá, y Donnie no tenía opción y acepto- bien ahora......-llamando a su personal- llevenselo al laboratorio, y si se opone pónganle esto....-saco un frasco que contenía un líquido morado-

El personal se llevo a Donnie al laboratorio mientras el intentaba no hacer fuerza, ya que sabía que las sustancias con las que jugaba gran mamá no eran inofensivas, no sabía cuanto tiempo estaría ahí pero haría lo posible para mandar una señal de ayuda.


































[2 semanas]

Ya habían 2 semanas desde que Donnie fue con gran mamá, tu ya estabas muy preocupada, gran mamá había informado que había desaparecido ya que nunca llegó al hotel, todos le creyeron todos excepto tu, por alguna razón no lo podías creer.

Donnie había completado lo que se le asignó, gran mamá se iso presente parecia satisfecha, pero ella jamás dejaria que Donnie se fuera así como asi.

Jm, bien hecho.....

Ya hice lo que pediste....ahora déjame ir...

Hubo cambio de planes........inyectele la toxina.....-ordeno-

Sus secuaces tomaron a Donnie de brazos y piernas, el intentaba safarse pero era en vano, agarraron su cabeza dejando ver su cuello y lo que sintió fue un pinchazo después todo se volvio oscuro.

UNA HEROINA ESPECIAL  Donnie X LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora