Prologo

9 0 0
                                    

Desde el primer momento que abrí mis ojos y miré una luz brillante junto a una silueta, sentí que mi vida sería un poco diferente y que habría un remolino de emociones en ella.

Si me preguntaran que como es mi familia les diría que es común, y que soy feliz junto a mi madre, aunque me gustaría saber cómo es mi padre un día me anime a preguntarle a mama que como era papa y porque no estaba con nosotras, ella solo dio un gran suspiro y me acaricio la mejilla diciéndome que todavía era muy pequeña para saber de él.

hice un puchero y cruzando mis brazos miré a mama con determinación

- mama yo ya soy grande hago tareas más difíciles que las de mis compañeros

mama solo sonrió y me dio un fuerte abrazo, pero era un poco diferente a los de siempre ella se separó y acaricio mi cabeza con una gran sonrisa, pero sus ojos no reflejaban lo mismo.

- así que, Jane ya eres una niña grande entonces ven acércate te diré el secreto de papa

yo me acerque a ella feliz 'porque ya sabría algo sobre papa, pero lo que menciono no era lo que esperaba, aun así, le di una sonrisa a mama porque me conto algo de esa persona que a mis 5 años no he conocido.

Después de ese día todo surgió igual pero no tenía idea que algunas cosas iban a cambiar raros acontecimientos que yo trataba de entender por el bien de mama porque ella me lo pedía, aunque me resultaba un poco raro, pero no quería decepcionarla y menos quería mirar ese rostro que reflejaba felicidad pero que su mirada no reflejaba lo mismo.

Lazos OscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora