Capítulo 2: Hello, Stranger pt. 2

19 5 13
                                    

Dos semanas después.

─Seungmin ─se escucha una dulce voz pronunciar su nombre seguida de varios pasos que se hacían casa vez más fuertes a medida que se acercaba a la habitación, tocando con sus nudillos la madera y abriendo al instante vuelve a llamar: ─Seungmin, hijo vas a llegar tarde. ─dice la fémina adentrándose a la habitación, no encontrando a su hijo en esta.

─Buenos días mamá, ─saluda este a su espaldas ya vestido con su uniforme escolar, dejando un beso sobre la frente de su madre quien le regaló una cálida sonrisa ─me voy yendo ─adentrándose nuevamente a su habitación toma su mochila y se dirige a la salida.

─Suerte.








─Sí Jeongin, como te dije si no duele entonces no estu...

Las palabras del pecoso se vieron interrumpidas por las manos de Yang en sus labios ─Ya basta Yongbok no quiero saber como termina esa oración ─dice su hermano mayor con una cara de asco tomando asiento junto a Seungmin, junto a él se encontraba un chico un poco más bajo, aunque no tanto, pelinegro y su cuerpo bastante formado, aunque no más que el de Seo, el mencionado vestía completamente de negro añadiendo esa despeinada melena que desde cualquier perspectiva lo hacía ver intimidante, claro así era hasta que abría la boca y salía a relucir su agradable y cálida personalidad.

─Hola ─dice amablemente en dirección a Seungmin regalándole una bonita sonrisa ─Soy Christopher, ¿Tú eres? ─la voz del pelinegro era grave pero suave a la vez y la sonrisa que se le fue otorgada hizo que al pelinegro por el ángulo se le marcara un bonito hoyuelo en su mejilla derecha.

─Seungmin.

─¡Lee Minho! ─la voz de Jeongin se hace presente ganándose la atención de todos los presentes en la mesa, viendo al pelinegro menor con su cabello empapado de una rara mezcla que mayormente parecía ser maicena.

─Feliz cumpleaños Innie ─menciona el mayor con una sonrisa triunfante por su cometido.

─Imbécil, ─murmura limpiando su uniforme con ayuda de Seungmin. ─¿Qué mierda te pasa?

─¿Es tu cumpleaños? ─pregunta este tomando una servilleta de papel para limpiar nuevamente las mejillas del menor recibiendo una negación.

─Mi cumpleaños fue el mes pasado ─dice soltándole un golpe al pelirrojo, quien al percibir movimiento por parte del menor logró esquivarlo por poco ─¿Entonces quien es el que cumple en marzo? ─pregunta Minho ignorando por completo al menor y sentándose junto a Yongbok.

─Tu noviecito ─burla Yang arrojándole una bola hecha de las servilletas de papel con la que Seungmin le ayudó a limpiarse, la cual igual que el golpe fue esquivada por poco, por otro lado Seungmin miraba extrañado a Jeongin ya que Minho y Hyunjin no parecían ser pareja, volteando a ver a los demás su pregunta silenciosa fue respondida por la negativa que le dio Jisung, quien tenía una expresión inexplicable a simple vista.

─¡Cierto! ─exclama juntando sus manos en un solo aplauso, espantando al castaño ─Hyunjin es quien cumple en marzo. ─Seungmin, quien estaba frente a Jisung pudo observar como el ceño de este se fruncía cuando Minho mencionó a Hwang sin pensarlo.

─Sí, cumplo en marzo ¿por qué? ─pregunta Hyunjin tomando asiento junto a ambos Lee llevando su mirada a Minho. ─¿te vas a confesar por fin? ─pregunta Hwang haciendo al pelirrojo sonreír con burla, mientras un tono rojizo se coloreaba en las orejas de Lee que solo fue notado por Jeongin y Jisung.

─¿Es lo que quieres? ─pregunta este en contraste recibiendo una afirmación y una sonrisa, tras la escena, Jisung se excusó y se levantó de la mesa.

─¿A donde vas? ─pregunta Hyunjin después de guiñarle un ojo a Minho.

─Necesito ir a cuadrar un trabajo con Yuna. ─responde sin voltearlo a ver, marchándose en dirección a la biblioteca.








Ya el descanso había acabado y ahora los tres menores del grupo de actualmente ocho amigos se encontraban en clase juntos de química, al parecer al compartir su horario entre todos descubrieron que varios compartían clases con Seungmin.

Así que ahora se encuentran rodeados del bullicio esperando a que su profesor hiciera presencia para iniciar su clase.

Se encontraban riendo de alguna broma que el pecoso había dicho sin captar el momento en el que el maestro entraba por la puerta causando un silencio casi sepulcral de no ser por Yongbok quien volteaba a ver a sus amigos quienes le hacían pequeñas señas para que se detuviera, sin embargo no les tomó importancia y de igual manera habló: ─y por eso es que creo que el semen es homogéneo.

─En efecto joven Lee, el semen es homogéneo. ─musita el mayor ocasionando que Lee quede completamente estático. ─por eso pierden los parciales ─susurra por última vez dándose vuelta para así poder iniciar su clase.






─No ganabas una Yongbok ─burla el mayor del grupo logrando que todos a su alrededor soltaran ruidosas carcajadas.

─Bueno pues que iba a saber yo que el profesor Song ya había entrado.

─¿Las señas que te hacíamos Seungmin y yo no eran suficiente pista? ─pregunta Jeongin entre risas limpiando una lágrima que se escapó por la acción de reír demasiado.

─No te preocupes Felix, ─dice Seungmin ubicándose a su lado palmeando su hombro, Yongbok iba a emitir un agradecimiento al rubio cuando la voz de Jeongin se adelantó y le interrumpió: ─por lo menos tenías razón.

Más carcajadas se escucharon reír en la pequeña mesa ganándose la mirada de todos los presentes en la cafetería.

Con el rostro rojo en vergüenza el pecoso se levanta y toma camino hacía la sala de proyección ─¡No más presta atención a los profesores! ─el rubio solo corresponde a sacar a sus espaldas el dedo del medio y seguir su camino.

Save me, kill me.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora