La pandemia realmente había llegado para traer tragedias con ella, el no poder volver a la normalidad era frustrante, en algunos casos fue buena siendo sinceros. Hubo gente que necesito tiempo a solas para conocerse y alejarse de las personas para tener espacio propio, los estudiantes a pesar de no entender mucho y llegar a odiarla no podían negar que era menos pesado estar en linea, ya no tenían que levantarse muy temprano a tomar el camión o desayunar cosas muy poco saludables.
Pero como todo lo nuevo que llega a nuestras vidas trae consigo cosas buenas y cosas malas, ese es el precio a pagar.
La bonita pareja de Jeon y kim sin duda se habían adaptado fácil, antes no tenían casi tiempo de verse debido a sus horarios pesados, solo tenían tiempo de mimarse en la noche en el departamento que compartían, pero ahora gracias a la pandemia podían tomar sus clases en el mismo lugar y en sus pequeños descansos ir a ver como estaba el otro. El trabajo no era problema pues sus padres aun les mandaban un poco de dinero y con ese se administraban muy bien, gracias a la beca completa que tenían, la universidad no era problema.
Claro adaptarse no significaba que fuera fácil, jungkook llevaba en clase desde las 7 de la mañana con pequeños descansos, su espalda ardía y no era por los rasguños de su osito, si no por estar toda la mañana en la misma posición prestando atención. Kim por su lado tenia el día libre ya que las horas seguidas con el mismo maestro fueron canceladas por problemas personales de aquel señor de una edad avanzada.
Taehyung por alguna extraña razón toda la mañana se la paso caliente y no entendía el por que si justo la noche anterior había hecho el amor con su conejito, aun así se despertó con la vagina húmeda podía culpar a la erección mañanera presionada entre sus nalgas, sin embargo su hombre tenia que entrar a sus clases, no le quedaba de otra mas que aguantarse.
Pero ya era demasiado tiempo y su novio no ayudaba en nada con lo atractivo que se veía en su escritorio, con un pantalón de chándal gris y una camisa negra que cuando se subía los lentes hacia que los músculos de sus brazos se marcaran, tenia tantas ganas de ir y chuparle el pene hasta que quedara seco.
Sabia que era arriesgado pero estaba caliente y no podía pensar con claridad, por eso mismo a como pudo se metió bajo el escritorio quedando justo frente a la polla que le encantaba montar.
—¿bebé que estas haciendo?—escucho los susurros de su novio pero los ignoro solamente dirigiendo sus manos por encima de la tela del pantalón, agradecía que a su novio no le gustara usar ropa interior podía sentir como se endurecía rápidamente.
—Shh simplemente disfruta— antes de que su novio pudiera reclamar algo bajo la prenda haciendo que rebotara frente a su cara, estaba dura y grande, con pequeñas gotas de pre-semen en la punta, se podían notar las venas y tenia ganas de hundir su nariz en el vello púbico recortado perfectamente.
Empezó con pequeñas lamidas alrededor de la punta retirando los fluidos, después con la boca abierta empezó a besar todo el tronco con los ojos puestos en los de su hombre, podía ver en la cara contraria el claro placer y como jeon aguantaba las ganas de follar su boca, lo conocía era rudo en la cama y a el le encantaba que lo clavara en el colchón cada que lo hacían.
Dejo de jugar con la cordura del contrario y metió todo el pene a su boca sin poder evitarlo gimió enviando vibraciones que hicieron que jeon tomara su cabello, hundiendo aun mas su polla. Agradecía que en la cámara se alcanzara a ver solamente de los hombros para arriba.
ESTÁS LEYENDO
Car - kooktae.
FanficUna bonita forma de perder clase... -Boypussy. -Kooktae. -Jk top. -Th bottom.