💫ℋ𝒶𝓅𝓅𝓎 ℬ𝒾𝓇𝓉𝒽𝒹𝒶𝓎💫

83 12 10
                                    

Feliz cumpleaños a ti
Feliz cumpleaños a ti
Feliz cumpleaños querida omega
Feliz cumpleaños a ti🎉🎂

...

Me desperté tras escuchar la típica canción de feliz cumpleaños, no puedo mentir, me emocioné bastante al escuchar los cantos, al menos hasta que descubrí que no iban dirigidos a mi, sino, a mi hermana, Park Jisoo.

Me presento.

Mi nombre es Park Jimin, hijo de los famosos señores Park y hermano mellizo de la perfecta Park Jisso.

Mi vida no era la mejor, pero tampoco me podía quejar, tenía un techo, comida y lo necesario para seguir mis estudios.

Aunque tenía todo lo material me sentía vacío, pues mis padres no eran los más amorosos, al menos no conmigo, no cuando era la sombra de mi hermosa hermana.

Es difícil no ser lo que ellos esperan.

Dejando esto de lado me centraré en lo importante, mi cumpleaños número 20 , no lo hace especial el día como tal, sino, lo que sucede en el, hoy me presentaré como alfa, beta u Omega.

Ay que no lo parezca estoy....

Estoy muy emocionado, pues también podré descubrir quien es mi destinado.

Se que suena tonto , pero amaría encontrar a mi destinado desde el primer día, es lo que más he soñado.

Aún cuando se que es muy poco probable, no puedo evitarlo.

Soy un tonto , lo sé, aún ni siquiera me he presentado y estoy pensando en eso, soy un inútil.

Por eso que mi hermana es mejor que yo en todo, ella se presentó apenas marcaron las 12:00 a.m en el reloj.

Ella es perfecta sin intentarlo y yo solo soy ordinario y considerado invisible.

Pero eso no importa, ahora lo relevante, es prepararme para el colegio pues de me hace tarde.

💫🐺

Murmullos es lo único que escucho al entrar.

- Escuchaste lo que pasó con jisoo.

- jisoo se presentó como Omega.

- Woow ahora es incluso más atractiva.

- Jajaja ella siempre humillando a su tonto hermano.


Camine todo el pasillo escuchando ese tipo de comentarios.

Me alegro por mi hermana, ahora que ya todos saben que es una linda Omega con esencia a ciruela y miel, la admiran aun más que antes.

Lo que me incomoda un poco es los otros comentarios que hacen, comparandome con ella.

Cómo siempre

No importa, me obligó a sonreír, después de todo, ya estoy acostumbrado.

Con la rapidez que caminaba, no me sorprendió llegar al salón antes de lo esperado, como aún faltaban unos minutos para que sonara el timbre muchos alumnos seguían en los pasillos, por lo tanto, era de los pocos que estaban en el aula.

🎂 𝔉𝔢𝔩𝔦𝔷 ℭ𝔲𝔪𝔭𝔩𝔢𝔞ñ𝔬𝔰 🎂 °~ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora