Pip pip pip
Ese era el sonido de la alarma.
Estaba a nada de pagarla cuando siento un peso extra por mi hombro y en seguida se detiene el ruido.
- Perdón por despertarte bebé, ayer olvide desprogramar la alarma- escucho a mis espaldas mientras siento una mano acariciando mi cintura ( o lo que queda de ella)
Giro y lo veo, al amor de mi vida, mi alfa, mi crush de toda la vida y mi esposo.
JEON JUNGKOOK
Cómo ya saben, yo soy Jeon Jimin, aunque antiguamente Park Jimin.
Un muy exitoso escritor, un excelente esposo y próximamente el mejor padre.
Claro, compartiendo esos dos últimos con mi esposo, Jeon Jungkook.
Han pasado 5 años desde mi cumpleaños número 20, los 5 mejores años de toda mi vida.
Tuve muchos cambios, muchos fueron buenos y muchos otros me destrozaron.
Pero gracias a la diosa luna, siempre tuve quien me apoyará. MI ALFA
Perdí el miedo a hacer ciertas cosas, a demostrar en que era bueno, a destacar de manera sana, a socializar y a ser feliz, a ser mi propia luz y nunca la sombra de alguien ma
- No te preocupes amor, se que ayer estabas demaciado cansado como para pensar en eso - rio miedo tras termino de hablar y acaricio su hombro.
- Claro que estaba cansado bebé, no todos los días cumples años y es nuestro aniversario de cortejo, tenía que hacerte algo especial.
- lo se amor, teli agradezco tanto, ayer lo pasé súper bien.
- Me alegra tanto escuchar eso, yo siempre voy a hacer lo necesario para que siga siendo así, te amo Jeon Jimin, espero nunca lo olvides y si lo haces siempre estaré ahí para recordartelo.
- Te amo Te amo Te amo, eres mi dulce masita - le digo mientras lo beso y giro para sentarme en su vientre.
El casi de manera inmediata pone sus malos sobre mi pancita de 3 meses, dónde crece nuestro pequeño cachorrito, Jeon jisung.
- Nuestro bebé crece cada vez mas- menciona mientras me sigue acariciando - ya no puedo esperar para tenerlo aquí - dice y voltea a mirarme a los ojos - Te amo, gracias por hacerme el alfa más feliz.
No puedo evitar sollozar un poco y abrazarlo con prisa, el siempre es tan lindo
- Te amo más
Me acerque un poco más y nos dimos un beso, un beso lleno de amor.
La luna nos unió para siempre y la marca en mi cuello es una prueba de eso.
Amo a mi esposo y a mi pequeño cachorro.
Ese fue el mejor cumpleaños de todos.
❤️
Ahora sí llegamos al fin jsjsjsj
Espero les guste la historia y dejen comentarios bonitos o que me sean de ayuda para mejorar.
Los TQM
❤️
ESTÁS LEYENDO
🎂 𝔉𝔢𝔩𝔦𝔷 ℭ𝔲𝔪𝔭𝔩𝔢𝔞ñ𝔬𝔰 🎂 °~ 𝙺𝙾𝙾𝙺𝙼𝙸𝙽~°
Short Story✨One Shot✨ °~ Jimin y jisoo son mellizos,por lo tanto, cumplen años el mismo día y tras años de pasar desapercibido en su día especial, jimin se acostumbra a ser la sombra de su hermana. °~ Es por eso que cuando su crush de toda la vida cruza la pue...