adopcion

568 27 8
                                    

Narra tn

Subi a la abitacion, estoy muy cansada, entro a el baño y me doy una ducha me saco la ropa quedando desnuda, siento como el agua recorre todo mi cuerpo relajandome, lavo mi cabello suavemente y me saco la espuma, en eso escucho que la puerta de nuestra abitacion se abre y eso indica que entraron las chicas, me enjuago todo el cuerpo, salgo de la bañera agarro una toalla y la enrriedo en mi cuerpo agarro otra toalla más pequeña y empiezo a secar mi pelo frotandolo rápido, me desordeno un poco el pelo y salgo de el baño, cuando salgo veo a las chicas acostada viéndome, y veo que se muerden el labio al verme sonrio y me aserco a el closet y me pongo este pijama.

Subi a la abitacion, estoy muy cansada, entro a el baño y me doy una ducha me saco la ropa quedando desnuda, siento como el agua recorre todo mi cuerpo relajandome, lavo mi cabello suavemente y me saco la espuma, en eso escucho que la puerta de nu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras me cambio se me aserca jenna y me abraza por atrás rodeandome y tocando mi cuerpo.

Jenna:porque mejor duermes sin esto (estira un poco mi ropa) será más cómodo~ (susurra en mi oido coqueta asiendo que me agarre un escalofrío por el cuerpo)

Tn:(sonrio) no, prefiero dormir así (me doy la vuelta y beso sus labios, me aserco a la cama me acuesto en medio y emma me rodea con sus brazos jenna mira este acto y se acuesta en la cama abrazándome también, Yo sonrio y les doy un beso a cada una y nos dormimos.

(Al otro dia)

Me despierto porque siento placer?, abro los ojos y veo a jenna entre medio de mis piernas chupando mi pene, la veo sorprendida y veo a emma a mi lado me guiña el ojo y empieza a besarme obvio le correspondo, beso su cuello asiendo que suelte un gemido, jenna aumenta el ritmo y empiezo a gemir.

Tn:haa~~ jenna ~ dios~~ (hago mi cabeza para atras por el placer y emma aprovecha y empieza a besar mi cuello, beso a emma con desesperación se separa y ve a jenna, ase una seña y emma va a mi entre pierna y jenna se aserca a mi, comienza a besarme y emma empieza a chuparme el lla saben que, beso a jenna con pasión, emma aumenta y siento que me vengo.

Tn:haa~~ emma~~ me vengo~ m-mas rapido~~

(Emma aumenta la velocidad y la veo, saco mi pene de su boca y empiezo a masturbarme jenna se pone alado de emma y las 2 abren la boca me aserco a ellas y empiezo a masturbarme en sus caras me vengo en la cara de emma y luego en la cara de jenna, me acuesto en la cama rendida y con la respiración agitada, emma y jenna van a el baño a lavarse las manos y la cara, mientras yo me pongo mi bóxer y un shorts, veo salir a emma y a jenna de el baño y se asercan a mi, les sonrio a las 2 las rodeo a cada una por la cintura con mis brazos y le doy un beso a cada una)

Jenna: te gusto

Tn:claro que me gusto (la beso)

Emma:perfecto, así te despertaremos de ahora en adelante (sonrie)

Tn:me encanta la idea (la beso) bueno que les parece si vamos a desayunar

E y j: claro vamos

(Mientras ellas bajan yo voy a el baño a laverme los dientes y la cara, aser mis necesidades y bajo, las veo sentadas en la mesa esperándome para desayunar me siento en la mesa y empiezo a desayunar)

Emma:tn?

Tn:dime amor

Emma:podríamos adoptar?

(Me atragantó con el jugo)

Tn:que? (Digo ahogándome)

Emma:que si podríamos adoptar una mascota

Tn:haaa, si claro

Emma:gracias baby

Tn:de nada amor

(Terminamos de desayunar y fuimos a adoptar una mascota)

Pregunta que animal les gustaría que adopten???

Gracias por leer

Los estare leyendo besos 💋 💋💋

emma y tn y jennaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora