Tal vez te amo

0 0 0
                                    

No.

Una palabra que me gustaría aprender a decir, aunque tan solo sean dos letras simples y a la vez tan abstractas, reflejada miles de situaciones en las que debería usarla y en millones de veces en las que no debería haberla dicho.

Sí.

Una palabra que me gustaría aprender a medir, porque son dos letras simples y a la vez tan amplias, escuchada en miles de voces que querían decir lo contrario y malinterpretada en millones de silencios en los que se debía haber dicho.

Tal vez.

Dos palabras que me gustaría dejar ir, porque son seis simples letras pero reflejan la confusión y mis dudas, dichas en miles de ocasiones de desesperación y cuestionadas en millones de momentos de aciertos.

Te amo.

Dos palabras que me gustaría decirte, porque son cinco letras simples y a la vez tan fuertes, hay quienes las dicen en mentiras y otros que no las usan hasta sentirlas de verdad, pero en mí son la seguridad y la confusion, las idas y vueltas, las miles de veces en que te las habría dicho y las millones de ocasiones en que estaba mal sentirlas.

Es por eso que no quiero ilusionarme porque siempre terminaré igual, pero sí voy a seguir esperandote, tal vez me quieras o me equivoque, aunque de una cosa estoy segura y es que te amo solo a vos.

Mees B.

simple complicadoWhere stories live. Discover now