Luego de escuchar las palabras de Hinata, Naruto tomó su bolso del asiento y juntos salieron destino a la cafetería escolar, donde se encontraban los demás estudiantes. En el camino muchos se le quedaban viendo haciendo que Naruto se sintiera extraño, era cierto que era modelo, además también por su apellido era famoso, pero nunca estaba tan cerca de tanta gente, solo modelaba ropa bonita, y estudiaba en casa. Aunque la gente pensará lo contrario de él, en realidad prefería estar en su camita con la ropa de vago más cómoda del mundo, viendo videos chistosos y comiendo palomitas, que respondiendo cuestionarios de moda en una entrevista.
Luego de caminar un poco lograron llegar a la cafetería, el rubio entró junto a Hinata, ver dos bellezas juntas fue satisfactorio para los estudiantes que pensaron que ya podrían morir en paz. Otros pasaron sus ojos de los recién llegados a Sasuke que se encontraba en una mesa comiendo algo con Suigetsu.
Naruto localizó a Sasuke sin embargo solo se dirigió a pedir algo de comer.
- Hola, saludó cortésmente.
-Hola joven, que desea desayunar? _ preguntó amablemente el camarero que atendía.
-Me puedes decir que opciones tienes?
Luego que el joven mencionara las opciones Naruto optó por el tradicional desayuno japonés, Arroz, Pescado a la parrilla, y taza de té verde. Hinata también pidió su desayuno y juntos se dirigieron a buscar una mesa.
-Naruto-kun, espera, no nos sentaremos con ellos ¿verdad? _ preguntó nerviosa Hinata al ver que Naruto caminaba justo en dirección a la mesa de Sasuke.
Naruto solo puso una sonrisilla siguiendo su camino.
Justo Sasuke lo vio en ese momento, los dos chocaron miradas, Sasuke frunció el ceño y Naruto puso una sonrisa malvada poco perceptible que solo Sasuke conocía. Sin embargo, Sasuke se quedó un poco en shock al ver que Naruto no pasó de largo a la mesa siguiente.
-Neji-kun estabas aquí no te había visto antes_ dijo Hinata al darse cuenta de que no había notado a su primo y suspirando con tranquilidad al ver que Naruto no se había dirigido a Sasuke. No sabía mucho de los asuntos del rubio, pero sabía que había ciertos rumores entre él y Sasuke, y en un lugar como el instituto cualquier cosa podría crear una noticia por lo que se debía ser cuidadoso, más para gente como ellos.
Pero, aunque Hinata pensara que así no habría rumores, se extendió como papa caliente que Naruto y Sasuke ni siquiera se miraron en la hora del desayuno a pesar de que el rubio pasara justo al lado del azabache. Un público opinando que probablemente no había nada entre ellos y lo anterior solo eran rumores infundados, otra parte asegurando que talvez solo tuvieron una discusión de pareja, y el resto feliz unos porque Sasuke no tendría pareja entonces aún podían intentarlo seducir, y otros por lo mismo, pero con Naruto. Todo esto había pasado en menos de cinco minutos, ahora los protagonistas del chisme se encontraban cada uno comiendo su desayuno mientras su vida amorosa se discutía en el foro escolar.
-Nunca pensé verte por aquí rubio problemático_ Dijo Shikamaru, que también se encontraba en la misma mesa, mientras pasaba su brazo por encima de los hombros del rubio.
-Mi madre tuvo la brillante idea de que necesitaba salir a hacer amigos_ dijo Naruto con una sonrisilla forzada, subiendo un poco el tono de voz para que Sasuke escuchara y recalcarle que no estaba ahí por él, aunque técnicamente fuera cierto.
-Naruto-kun apenas lleva 2 horas aquí, y ya tiene muches alfas enamoradas y enamorados de él. _ comentó con timidez Hinata.
-Y tú estás en esa lista cierto Hinata? _ Comentó haciéndole un poco de burla Neji, haciendo que a la chica se le subieran todos los colores a la cara
ESTÁS LEYENDO
No me eres útil
FanfictionNaruto es un joven omega, es lindo, talentoso y de padres ricos. Una vida que muchos desearían. Solo hay un problema, que si llevas una corona debes ser capaz de soportar su peso. Naruto fue comprometido con Sasuke Uchiha hijo de los amigos y socio...