"¿𝗊ᥙіᥱᥒ ᥱs ᥣᥲᥙ𝖿ᥱᥡ?"

252 22 30
                                    

–Mich, Michu, Michelle, ¿Miiiiicha? ¿Ese apodo siquiera existe? Bueno eso da igual, no es como si me importará como la llamaran sus amigos, osea si me importa un poco, nah es broma obvio que me importa pero en mi defensa- Hola Matty -Me saluda mi mejor amiga, volteo la cabeza hacia su dirección, al parecer se volvió a teñir, algo que obviamente no voy a mencionar si no quiero terminar en una charla de 48 horas con 20 minutos (lo digo por experiencia)

–Hola Leey —La saludo con un gesto amigable a lo que ella corresponde mi gesto, esperaba contarle lo que estaba pero por su expresión esta apuntó de decir algo.

–hoy he decidido dejar de ser una antisocial que solo utiliza c.ai ¡Hoy he decidido ser una nueva yo! —Dice a lo que realmente mucha fé no le tengo pero es mi amiga asique ni modo.

–Ay —Su teléfono vibra, ella lo saca y esboza una sonrisa— Oh, y —trato de hablar pero solo me tapa la boca con una mano mientras escribe con el bot de c.ai. Guarda su teléfono.

––Bueno, estuve leyendo un libro trataba sobre una chica muy linda ojos como azules, pelo Rubió y un chico, que se hacen novios gracias a que se ayudaron a conquistar a sus crushes, asique se me ocurrió la mejor idea de todo el fucking word —Dice a lo que la veo con cara de «Hermana wuatafa, duermete un rato»

–Aquí me preguntras ¿Mateo por que no confías en ella? Gran pregunta, Quizas porque la última vez termine diciéndole un dato de Sonic y me miro raro, pero bueno es mi amiga y aceptar su ayuda, es lo que siempre haré (Aunque no quiera ok, ok, ok)

–Veo que nos acercamos a un chico, alto Rubió con su raíz negro un corte Wavy Mullet ojos cansados y el uniforme, solo que con mangas, algo raro ya que por su fama dudo que sea inteligente, bueno eso creo, recuerdo que me hablaron de el antes que era un bulliyng que se aprovechaba de personas y blah blah la verdad suena un persona de mierda por toda su fama en su anterior colegio, aunque ni siquiera se su nombre

–¿Ironico no verdad?

–¡Hola! —Saluda Leey animada, ¿Porque siento que esta tratando de ligarselo en vez de ayudarme?

¿Hola? -Responde el chico bajando la mirada para poder vernos, ouch.. Justo en mi altura de 1.50

Hola —Saludo a duras penas, me da miedo tiene una cara de que me va a matar en la noche, no se como, pero lo se.

–¿Te podemos pedir ayuda en algo —Pregunta Leey a lo que el solo asiente, desde aquí me retiro, deje de confiar plenamente en Leey desde que me trajo hacía aquí.

–¿Le puedes dar consejos a mi amigo? Esque quiere ser tan cool como tu —dice mientras me señala, estoy indignado porque dijo "le" ¿Le? ¿¡LE!? ¡Tu me trajiste hasta aquí, ahora quieres salvarte porque es obvio que ya te dio miedo!

–¡Y a cambio te daremos lo que quieras!

–¿Disculpa?

–¿Perdoname, Leyla?

–¿Si quiera escuche bien?

–¿COMO QUE "DAREMOS"?, TU ERES LA QUE ESTÁ HABLANDO DESDE HACE MEDIA HORA SIN DEJARME DECIR NADA

–Bien, entonces ¿Podrias salir conmigo porfavor? —Volteo a ver a Leey emocionado (Por obvias razones, esta no toca un hombre desde que juega Germán no sube videos)

–pero ella me está viendo a mi, ¿No está feliz? ¿Por qué? Volteo a ver al chico que me estaba viendo con su mano en la nuca «ME-LLE-VA»

–¿Yo? —Pregunté pasando saliva por mi garganta y rezando a todo santo que se me venga a la mente.

–Que diga que no

–Que diga que no

–Que diga que no

From the start ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora