–Cierro la puerta del cuarto de Karl y veo a Leey ya con su ropa de dormir— Deja de actuar así —Dice, a lo que doy vuelta indignado
–¿Así como? —Pregunto con mi mano en la cadera
¡Como un padre ejemplar! —Lloriquea y después me abraza sin parar de lloriquear— Aja —Recuerdo que deje a Oliver en en la llamada asique me separó de Leey y voy hacia mi cuarto.
–¿Sigues allí? —Pregunto acercando mi teléfono a mi oído por si las dudas, mira, con todo respeto yo aceptó que me haya cortado, seguro me fui por más de 5 minutos— Si —Dice a lo que me sorprende, es muy comprensivo– Bueno emm, tengo que colgar pero.. ¿Te parece si mañana nos vemos a las 4 en el café que esta a lado del Colegio? —Pregunto, aclaró solo para que me explique más de eso del plan y eh, eh.
–Claro —Dice algo cansado, asique cuelgo, me pone feliz el hecho de que me allá perdonado, después de todo fui muy grosero, pero, ahora que me doy cuenta no le tuve que colgar, que grosero, en fin, me voy a dormir, mañana me disculpare por eso.
–Saliendo del Colegio quede con Noah, Katherine y Leey de quedarnos en casa de Noah hasta las cinco (Porque es un miedoso a tope) pero yo me voy a ir a las 4 o 3:45 por una "emergencia" asique estoy junto a Leey yendo hacia la casa de Noah que queda hasta el infierno y estoy seguro que hasta el infierno queda más cerca. Ya habíamos entrado, la casa de Noah tiene tremendo toque de emo aunque es más estilo casa de señora porque vive con su mamá.
–¿Oye y si le pediste perdón al chico? —Me pregunta Leey a lo que Katherine que estaba pidiendo comida y Noah me voltean a ver a lo que yo SUPONGO que Leey ya les dijo, espero que no, pero si lo hizo da igual—
–No, se me perdió el papel..—Se los juro que no se porque mentí, les iba a decir la verdad, lo juro
–¿Como que no? —Me dice enojada— Ya no le pongas color, seguro el chico ya se olvido yo que se —Digo a lo que Noah nos mira confundido y Katherine bueno Katherine esta siendo.. Katherine.
–Calma pueblo, calma –Noah pone sus manos frente a nuestras caras— ¿Pero que pasó? Pasen contexto —El punto esque a ese random le ofrecieron no se que cosa con tal de ser el novio de la otra y persona y estee, estee, ¡Ah! Y lo trato feo ahi esta tu contexto —Que trabalenguas dijo Leey para más de explicar que fui mala persona con alguien a lo random, lo peor esque Noah se queda con cara de «Hermana, wuatafa»
— ¿Y quien era? —Pregunta Noah —Un chico como.. —Se queda en silencio mientras se rasca la barbilla— alto, Rubio con un mullet pelo rubio y el uniforme con mangas —La Sala se queda en silencio hasta que Katherine habla
–¡Ay nooo, creo que se quien es! —Katherine habla asustada— Según yo es el ex de Renata la rarita esa, la que piensa que esta en Wattpad —Dice a lo que quedo pensativo, mil gracias Kat ahora voy a pensar que el es igual o hasta peor, muy buena tu ayuda. Analizó un segundo la situación y recuerdo que tengo que estar allí a las 4 de la tarde
–Oye Leey ¿Que hora es? —Pregunto —tres con treinta —Dice viendo su teléfono para después yo pararme de un solo golpe— ¡Me tengo que ir! —Digo a lo que todos se sorprenden y más Leey que me ve agarrando mis cosas por ende toma de mi chaqueta y me jalonea hacia mi asiento haciendo que me caiga de golpe en el sofa.
–Más despacio velocista, primero ¿A que hora te tienes que ir? —Pregunta Leey a un viendome confundida— ¡cuatro de la tarde! —Digo con la voz muy dramática.
–Amigo ni siquiera llega el sushi todavia y eras el más emocionado por el —Dice Noah a lo que hago una mueca aunque no puedo negar que es cierto
–Si, aparte no creo que este muy lejos de aquí ¿Cierto? —Pregunta Leey
ESTÁS LEYENDO
From the start ★
Teen Fiction«Este soy yo enamorado, y es un sufrimiento que no se lo deseo ni a mi peor enemigo»