Narradora.
Kendall era una persona que si vos traicionabas, se iba a encargar de destruirte. Nadie nunca le pasó por encima ni siquiera un hombre, se defendía siempre y defenderse de Charles no iba a ser la excepción.
Si Charles jugo sucio, ella también lo iba a hacer porque Kendall Márquez no iba a sufrir una humillación por parte de un idiota.
El primer juego fue cambiar las estrategias para la carrera, algo que funcionó muy bien ya que en la clasificación él quedo en el lugar 18, Kendall sonrió de satisfacción sabiendo que su cometido fue hecho con éxito.
El segundo fue pinchar todos los neumáticos del monoplaza de Charles, haciendo que por parte de la FIA reciban una penalización.
Y el tercer juego para Mónaco iba a ser que el no remonte y pierda en su propia casa. ¿Cómo lo iba a lograr? fácil, hasta el lugar diez iba a poder adelantar, de ahí para adelante todo se iba a tornar difícil.
Tuvo que hablar con Ocon para que la ayudara haciendo que Charles mirara con celos.
—¿Que carajos hace hablando con el idiota de Esteban? —dijo Charles quién veía la escena cerca con su hermano menor.
—¿Y a ti que carajos te importa Charles? si la traicionaste
—dijo Arthur.—Tuve que hacerlo, ¿Sabes hace cuanto quiero este campeonato? hace años Arthur y no iba a dejar que Kendall me lo sacará así porque si
—Pudiste haberlo pensado Charles, ¿al menos te gustó? —Charles no contesto y hablo Arthur— Claro, ni eso, solo la utilizaste y la lastimaste.
Dijo y se fue, miro la escena y Kendall sonreía con Ocon, mientras Ocon hablaba de alguna idiotes. Todo empeoró cuando Kendall le dió un beso en la mejilla a Ocon y el le agarraba de la cintura.
Apretó sus puños para no ir a golpearlo por tocar a Kendall pero se contuvo, ella ya no le pertenecía y es verdad, había traicionado su confianza.
Llegó la hora de la carrera y la hora en dónde Kendall comenzaría su plan.
Se dieron las luces verdes y empezó.
[...]
El momento había llegado Leclerc llegó al puesto 11 y adelante tenía a Max, el ya sabía que hacer así que empezó a defender su lugar.
—Checo Max necesita tu ayuda —hablo Kendall por la radio que estaba conectada con Checo.
—Copiado.
Max y Checo estaban intentando que Charles no pasé, defendían muy bien.
—Esto es increíble, Verstappen y Pérez se unieron para no dejar pasar a Leclerc, nunca en la historia de la fórmula 1 se vio esto que dos pilotos de diferentes equipos no dejen pasar a uno.
—Gana la carrera Kendall —dijo Checo por la radio.
—Gracias Checo
—Checo —hablo Max por la radio a Checo.
—Dime Max
—Ve por tu tercer lugar, yo me quedo con Leclerc
—¿Seguro?
—Por algo soy campeón del mundo tres veces —Sergio sonrió, Max no había cambiado ni dejado su ego de lado.
—Esta bien Max
Checo adelantó los lugares mientras Max se quedó a defender.
[...]
Ese día Kendall gano en Mónaco y Charles no gano puntos. El cometido que ella quería, se había cumplido, muy dentro de él sabía que era ella, la persona que lo estaba destruyendo por eso la está dejando.
ESTÁS LEYENDO
𝙄 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙮 𝙮𝙤𝙪||𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘
FanfictionKendall Madison Márquez hermana menor de los pilotos de motociclismo, Alex Márquez campeón del mundo 2 veces en Moto GP y Marc Márquez campeón del mundo 8 veces. A diferencia de sus hermanos a ella siempre le gustó el automovilismo y correr. Días an...