𝟎𝟏𝟕

1.4K 68 27
                                    

22 de enero del 2025.
1 semana antes de la boda.
Cervera, Lérida, España.

Kendall Márquez.

Faltaba una semana para casarme, había vuelto a mi pueblo para verlo a mi abuelo, desde navidad no lo veía. Llegué a su departamento y el me abrió la puerta.

—Hola mi niña hermosa —dijo apenas me vió.

—Hola abuelito ¿Como has estado? —se hizo a un lado y entre.

—Bien bien, ¿Y tú? ¿Como van las cosas para la boda?

—Van bien —mire unas flores que estaban arriba de la mesa y me acerque al florero.

—Me las trajo tu amigo.

—¿Que amigo? —lo mire confundida.

—El piloto de Ferrari, este ¿como se llamaba?...

—¿Charles? —dije.

—Si el, me las trajo hace algunos días, vino a visitarme —se sentó en la mesa y yo me senté en frente de el— Es un buen chico.

—Si, lo es —dije sonriendo.

—Que raro que no hayas venido con Alessandro.

—Esta trabajando en París, creo que lo voy a ver en la cena de ensayo —solte un risa.

—La verdad el no me gusta como tú esposo Kendall, mereces algo mejor —me sirvió té y miraba la taza.

—Lo estoy dudando, ¿Cuando te casaste con la abuela estabas seguro de hacerlo?

—Muy, te voy a contar una historia Kend —tomo un poco de té— Antes de casarme con tu abuela, estaba en la misma situación que estás ahora.

—¿Cuál?

—Preguntando si lo que estoy haciendo esta bien, había una mujer que la conocí un poco después de tu abuela, en ese entonces éramos amigos y no había sentimientos de por medio así que la relación con esta mujer fue avanzando y avanzando al punto de que le propuse matrimonio —tomo otro poco de té— Pero en esos meses que estábamos preparando la boda los sentimientos por tu abuela comenzaron a crecer y crecer al punto de que estaba dudando si verdaderamente tenía que casarme.

—¿Y que hiciste?

—El día de la boda estaba en el altar esperando a la que en ese entonces iba a ser mi esposa y me di cuenta que verdaderamente amaba a Kei, ella no estaba en la boda y no sabes cuánto me rompió mi corazón no verla.

Pensé en la situación de Charles y mía.

—Asi que cuando me preguntaron si aceptaba como esposa a la persona que tenía adelante, dije que no y me fui. Tu abuela estaba por viajar a Roma así que me apresure a llegar al aeropuerto y le dije lo que sentía por ella.

—¿No te arrepentiste nunca?

—Jamás, he pasado más de 35 años junto a tu abuela y jamás me arrepentí de haber tomado la decisión de amarla así que Kendall yo me di cuenta que no quieres casarte con Alessandro y que hay otra persona en tu vida, si te casas con Alessandro te vas a arrepentir toda tu vida, cuando perdí a tu abuela una parte mía se fue con ella porque los dos éramos una sola persona.

—Pero lo de nosotros es imposible abuelo, somos personas famosas y todos van a meterse.

—Que se metan Kendall mientras ustedes se amen, nada más importa, no vivas engañada toda tu vida —me miro— Es tu decisión si quieres casarte, hazlo y sino quieres no lo hagas pero créeme que arriesgarse siempre es la mejor opción.

𝙄 𝙬𝙞𝙡𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤𝙮 𝙮𝙤𝙪||𝘾𝙝𝙖𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙇𝙚𝙘𝙡𝙚𝙧𝙘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora