Los rayos del sol entraban por la ventana, abrió sus ojos lentamente para poder acostumbrarse a la luz. El olor de las sábanas limpias inundó su nariz y felizmente se enderezó sobre su cama.
Ay, a quien engañamos.
El grito de su madre hizo que abriera bruscamente los ojos, dejó salir un quejido mientras se tocaba la cabeza con molestia. El olor a vomito hizo que le den arcadas y rápidamente se enderezó. Miró a su madre confundido y algo incómodo.
— ¡Es todo! ¡Estoy harta! -Gritó con molestia mientras le tiraba una maleta de viaje a su hijo. - ¡Empaca! nos iremos de aquí.
Minho confundido miró a su madre, el dolor de cabeza se intensificaba y también las arcadas que tenía. Sin contestar se fue corriendo al baño para poder sacar lo poco de comida que tenía su estómago. O más bien, alcohol.
— ¿No te da vergüenza, Park Minho? ¡Es martes en la tarde y tú estás con Cruda! -Dijo entrando al baño.
Otra arcada fue la respuesta de minho, su madre suspiro molesta y salió del baño para minutos después ser seguida por su hijo.
— ¿Por qué estas tan enfada? La cruda se va a pasar rápido. -Sin embargo, Su voz rasposa y su mal estado era evidencia que no.
— ¡Eso es lo de menos! ¡Mierda, Park Minho! Te robaste el auto, saliste sin permiso, llegas a las 5 de la madrugada para venirte a despertar en la tarde noche ¡Encima vomitaste todo el cuarto!
— ¡Si te pedí permiso! -Se intentó justificar.
— ¡El jueves! ¡es martes, minho! ¡estuviste Cuatro días sin llegar! -minho no respondió y bajo la mirada. - ¿Donde está el auto? -Preguntó cruzándose de brazos.
Minho abrió los ojos en grande y la miró nervioso. Si su madre estaba enfadada, ahora lo estaba más.
— En serio no te entiendo. Te di todo, te apoye en todo; pero creo que te di demasiada libertad. -Sin decir nada se acercó al guardarropa del menor y sacó todo, la tiro al piso y lo miró. - Empaca.
— ¡¿Me estás echando?! -Gritó angustiado.
— No, minho. Nos vamos de aquí, estar en la cuidad te hace mal. -Minho miró sorprendido a su madre.
— ¡No podemos hacer esto! -Gritó. - Mi vida está aquí, mis amigos, mi escuela ¡Tu trabajo!
— Eso no podremos resolver después. -Se acercó a su hijo. - No puedes seguir haciendo lo mismo siempre, minho. Si, tienes 16 y eres un adolescente que disfruta de su vida pero esta no es la forma... -Tomó el rostro de su hijo y limpio sus mejillas. - Deja de actuar como un Adulto cuando no lo eres... Empaca rápido, debo resolver algunas cosas.
Salió sin más dejando a un minho desorientado, con dolor de cabeza y...
— Para ti.
Esa voz hizo que saliera de sus recuerdos para centrarse en el chico que tenía frente. Frente a él estaba un chico rubio y con la piel extremadamente pálida con una sonrisa y extendiendo una rosa roja.
— No, gracias. -Dijo serio mientras lo rodeaba para irse. El chico lo siguió.
— ¿Como dormiste? ¿Descansaste bien? Te ves bien hoy. -Siguió hablando el chico mientras ágilmente metía la rosa en su mochila.
— Jasper -Se detuvo y volteó a verlo. - Hoy no, por favor. No estoy de humor para estarte aguantando.
Saco la rosa de su mochila y se la devolvió bruscamente para después adentrarse a la escuela.
— ¿Te rechazo de nuevo? -Alice llegó a su lado riendo levemente.
— Normalmente él acepta las rosas... -Dijo desanimado siguiéndolo con la mirada.
— Solo tuvo una mala noche, jazz. No debes preocuparte de más. -Coloco una mano en su hombro en forma de apoyo. - Hoy comparten una clase ¿No? Dale lo que te di.
La corte de pixie le giño el ojo antes de irse con sus otros hermanos.
El rubio se quedó parado por unos momentos viendo fijamente como su lindo chico reía con sus amigos. ¿Por que el no podía ser la razón de esa hermosa sonrisa? Desde el día uno de minho en forks quedó encantado e intento cortejearlo pero fue rechazado rápidamente por el coreano. Lo conocía, claro hacia.
Su amado Jimin. El amor de su vida humana, y ahora, de su inmortalidad. Su chico había vuelto a él, de otra forma, con otra identidad, pero su aspecto y alma eran las mismas que hace 161 años. Pero sabe que no es 100% el, y eso es lo que más hace saltar su frío e inmóvil corazón, saber que tiene otra oportunidad de amar y enamorarlo.
— ¿Me estás escuchando? -Minho agitó su pequeña mano por sus ojos haciéndolo volver a la realidad.
Bajo la mirada y sonrió al ver al chico frente a él.
— Lo lamento, mi mente estaba en otro lugar. -Su sonrisa crecía al tener a su chico cerca.
— ¿Trajiste lo que te pedí? -Pregunto sonriendo levemente.
Jasper asintió y sacó de su mochila un libro el cual entregó al más bajo.
— Justo como me lo pidió, joven. -Una ola de ligero nerviosismo se hizo presente en el causando qué sonriera aún más.
Minho solo atinó tomar el libro y hacer una ligera reverencia para después irse de ahí.
Odiaba la forma en la que Jasper le hablaba, su tono, su actitud segura, su porte, su acento, su típica sonrisa de lado y su hermosa mirada ámbar no hacía más que ponerlo nervioso y con miles de ranas toro peleando en su estómago.
No lo niega, Jasper era jodidamente atractivo. Pero no podía evitar sentir rechazo hacia el.
ESTÁS LEYENDO
LIKE CREAZY |Jasper Hale| |BL|
FanfictionL I K E C R E A Z Y 𓆩♡𓆪 𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚ ༘ ⋆。˚♡ ── 𝐋𝐂. 𓏲 ๋࣭ ࣪ ˖ Forks se siempre se ha caracterizado por albergar seres extraños. Minho amaba su libertad, poder disfrutar su adolescencia mientras...