Meses después
La relación de ellos había escalado más y ahora ya eran una pareja oficial claro solo lo sabian los más allegados a la feliz pareja, a finales de la temporada Max comenzó a sentirse un poco mal de salud.
Sergio sugirió que se hiciera exámenes pero al ser tan necio dijo que solo eran los nervios de las carreras así no presto atención más a los síntomas. Sergio tenía la ligera sospecha de que era lo que pasaba pero no se haría ilusiones hasta no confirmarlo con un especialista.
Había notado cambios en la forma de comer y
Jos había notado algo raro a su hijo lo veía más torpe de lo normal y vio que empezó a subir de peso, también había escuchado que vomitaba algunas veces. Trato de hablar con el pero Max siempre cambiaba la conversación.
Le preocupa la salud de su hijo así que fue a hablar con la única persona que podía darle alguna respuesta: Sergio.
Lo alcanzó antes de que se fuera a su hotel.
J: Pérez ???
S: Sr. Verstappen, en qué puedo ayudarle?
J: Dime Jos, Sergio. Quería preguntar si sabes lo que le está pasando a Max ?
S: Si lo he notado le he insistido para que vea al médico pero no me hace caso alguno.
J: Si yo también se lo insistido pero es muy terco, estás seguro que no sabes?
S: estoy muy seguro Jos, yo también deseo saber que pasa con el me preocupa mucho.
Max por su lado sentía muchos cambios en sus cuerpo, comía más de lo normal y en algunas ocasiones vomitaba, todo lo atribuyó al final de temporada y la obtención de su tercer campeonato. En su mente tenia una ligera sospecha de que quizás estuviera en cinta, ya que el podía concebir y los últimos meses había tenido relaciones con Sergio sin protección alguna.
Flashback
La cadera afilada de Sergio daba embestidas al interior de su compañero, el cuál era un desastre de sudor mezclado con fluidos de ambos, llevaban al menos 2 horas de estar teniendo sexo. No había espacio de ese cuarto de hotel que no hubieran explorado. No posición sexual que no hubieran experimentado ese día.
Ahora Sergio mantenía el trasero ya algo enrojecido del menor contra su cadera mientras lo embestia con fuerza arrancando los gritos de este llegando al orgasmo los dos juntos.
Cayeron rendidos en la cama, se besaron una última vez antes de sucumbir al sueño. Lo que no sabían es que en ese momento una vida ya se desarrollaba dentro de Max.
Fin de flashback
Max desechó la idea de un embarazo al hacerse una prueba casera de embarazo la cuál marco resultado negativo y siguió adelante con su carrera.
Cuando se preparaba para las prácticas del GP de México sintió como sus piernas le abandonaban y lo único que recordaba era a su ingeniero de pista correr para agarrarlo.
Unas horas después desperto en una camilla de la enfermería dentro del circuito, trato de levantarse pero un peso caliente se lo impidió al mirar hacia abajo vio a Sergio dormído en su regazo, con su mano libre acaricio el cabello negro azabache de su amado, al sentir las caricias de Max Sergio desperto y abrazo al menor.
S: Como te sientes amor?
M: Bien Liefde, que paso?
S: Te desmayaste antes de comenzar las prácticas, me preocupe mucho amor. El doctor te mando a hacer algunos exámenes para salir de algunas dudas. Por hoy tienes que descansar así que vamos te llevaré al hotel.
Max se levantó de la cama y cuando se hiban a retirar el doctor llegó con un sobre en las manos.
Dr.:Sr. Verstappen me gustaría hablar con usted antes de irse.
Sergio hizo el ademán de irse pero Max no lo permitió.
Dr.: Señor Verstappen tiene usted el conocimiento de que usted puede concebir?
M: Si, lo sé desde que era adolescente mi padre lo hablo conmigo y siempre me he cuidado.
Dr.: Pues está vez no ha sido muy cuidadoso, Sr. Verstappen felicidades tiene 2 meses de embarazo, va requerir que programe sus consultas ginecólogicas y de ser posible suspenda cualquier actividad que ponga en riesgo la vida de usted y de su bebé.
Max quedó en shock cuando escucho decir eso al doctor, un bebé no era posible el se había hecho pruebas y habían salido negativos, como era posible. Sintio lágrimas caer por sus mejillas y solo río, cuando volteo a ver a Sergio lo vio pálido y lo vio desplomarse.
El tiempo paso rápido y Max ya se encontraba en su último mes de embarazo, Sergio había consentido cualquier capricho que al le se le había antojado y no solo Sergio sus amigos lo consentían mucho.
Su padre casi muere al saber la noticia pero se alegro mucho de que su niño fuera a tener un bebé y se convirtió en el mejor abuelo del mundo.
Días después Max dio a luz a Emiliano el cuál peso 3.5kg, un niño de piel blanca, pecas en su nariz, cabello rubio y sus ojos cafés con un toque de verde. Cuando Sergio lo tuvo por primera vez en sus brazos lloro era perfecto la union de su amor.
Emiliano creció rodeado del amor de sus padres, abuelos y sus tíos, años después la familia Verstappen dio la bienvenida a la pequeña Michelle una pequeñita de tez apiñonada y ojos color azul la cuál se convirtió en la niña consentida de su abuelo Jos.
La familia se completo con la llegada de Patito, un bebé concebido el día que su padre Sergio Pérez ganaba su primer campeonato mundial.
Después de esto ambos anunciaron su retiro de la fórmula 1 para dedicarse a su familia por completo.
Y vivieron sus vidas felices rodeados de amor.
ESTÁS LEYENDO
Solo mio 🔞
Ficción GeneralSergio harto de que todos se quieran aprovechar de su compañero de equipo decide tomar una decisión que cambiara la vida de los dos. Fic con descripciones +18 • M-Preg • Max bottom • Checo Top • Ligeras referencias al Bsdm • Sergio no tiene ningú...