JungKook se encontraba tomando apuntes de la clase, tenía que repuntar con sus calificaciones en Anatomía si quería tener dos semanas de vacaciones completas y libres para poder pasarlas con TaeHyung, ya habían hecho planes de todo tipo, cine, ferias, parques de diversiones, cenas, juegos y hasta un campamento en caso de poder, ¿iba a perderse de todo eso? Ni loco, mucho menos teniendo la oportunidad de estar a solas con su mejor amigo para disfrutar de su compañía, planes perfectos, momentos perfectos, Kookie feliz.
—De acuerdo, creo que esto es suficiente —dijo terminando de dar los últimos detalles a su gran resumen.
—Bien, con eso estarás mejorando en un par de días, puedo tomarte una especie de lección para ver qué te falta mejorar —NamJoon le sonríe tras darle una mirada a la hoja escrita.
—Gracias, Joonie, espero que me ayude —asintió—. Quiero tener todas las vacaciones libres sin una sola preocupación, tengo muchos planes con TaeHyungie.
—¿Sí? —Nam sonrió viéndolo con cariño, Kook era el más joven del grupo, un año adelantado, era como su hermanito—. ¿pasarán todas las vacaciones juntos?
—Así es, Tete ha planeado todas las actividades y estoy muy emocionado, ¿sabes? Incluso agregó a la lista cosas que me gusta hacer a mí pero no a él, es tan dulce —suspiró enamorado, con una boba sonrisita en los labios, guardando sus pertenencias.
—Ya veo, pero, Kook, ¿Cuándo vas a decirle que estás enamorado de él? Porque creo que-.... —y fue interrumpido cuando el menor cubrió su boca con las dos manos.
—¡No lo digas en voz alta! —chilló—. Podrían escucharte, no quiero que se sepa, nadie tiene que saberlo, Hyungie.
—Mgfuglag gneiog jgiwhtoi yhit.
—¿Qué dijiste? —quitó sus manos.
—Dije que todo el mundo sabe —suspiró—. Eres muy obvio, todo el mundo sabe que estás loco por él, JiMinnie, YoonGi y Hobi, sin mencionar el resto del plantel educativo, con maestros incluidos.
—Pero mientras Tete no lo sepa estaré bien —murmuró bajando la cabeza—. No importa cuántas veces lo abrace o se lo diga, no parece tomarlo en serio, o tal vez solo cree que lo amo como a un hermano, después de todo, nos conocemos desde que somos niños.
—Kook...
—Puedes dejarlo así, Tete es mi persona especial, no está obligado a corresponderme y mientras sea feliz, estoy feliz —le sonrió—. Tengo que irme ya, iré por una bebida antes de pasar por el salón de Tae. Nos vemos.
—Adiós, Kookie —Joon lo observó salir del salón, tomó su móvil tecleando con rapidez un mensaje para sus demás amigos, debía interceder, no podía quedarse sin hacer nada.
Del otro lado del campus, TaeHyung, HoSeok y YoonGi se encontraban en la parte sur de la universidad. Como cada vez que deben entregar un trabajo de la asignatura más complicada se aseguraban de tener todo listo antes de hacerlo por lo que intercambiaban apuntes opiniones y demás, a veces, podían ser bastante quisquillosos y perfeccionistas pero sabían que intentarían siempre dar lo mejor. El trío se había conocido durante las primeras clases de su orientación, más tarde se unieron JiMin y NamJoon que asisten a la carrera de JungKook; no fue difícil el que se llevaran bien, tampoco impedimento que sus estudios no fueran los mismos, por el contrario, les venía bien para ayudarse entre ellos, una forma de poner en práctica lo que saben.
ESTÁS LEYENDO
Cafuné (Vkook)
FanfictionJungKook está enamoradísimo de TaeHyung, pasa todo el tiempo acariciando las hebras sedosas de este y no pierde oportunidad para abrazarlo y demostrarle lo mucho que lo ama, sin embargo, Tae siempre anda en las nubes no captando las indirectas. Gráf...