CAPITULO 1 - ¡¿un aventurero?!

40 4 0
                                    

Hecho a partir de la carne humana. . . Eres el hombre que ahora posee un poder. Tu, hijo del hombre. Debes confrontar el poder que controlas. Aunque lleves una vida monótona, debes esforzarte. Yo soy aquel que te juzgará. Soy aquel que destrozó la lengua de tus ancestros, y aquel que les cedió el poder. Así que conviértete en el ser que luchara hasta el final.

Fueron las últimas palabras que escuché durante la entrevista de trabajo. Al principio lo tomé con calma puesto que pensé que era un discurso para animar a los trabajadores cuando estaban empezando su primer. Pero todo eso cambió después de sentir un leve pinchazo en mi cuello.

Ahora estoy aquí, en lo que parece ser una ciudad con cierta construcción de edificios de la edad media. Son bastante interesantes. Es un panorama bastante irreal.

-¿viaje al pasado?. -pensé en voz alta.

Si ese es el caso, estoy preocupado. . . Justo entonces mi móvil suena dentro de mi bolsillo de repente.

Cuando saco mi teléfono veo una notificación de la recepción de correo electrónico.

DE: IAI

ASUNTO:¡Bienvenido!

Gracias por trabajar con el proyecto Internal Affairs Intervention.

Ahora estás en línea y recibirás correos electrónicos.

Aveces IAI te enviará correos electrónicos automáticos con ofertas especiales y noticias importantes. Este servicio es incondicional y permanente.

Te aseguramos que tus datos personales están a salvo con nosotros y nuestras productos seguros.

-¿eh?, ¿qué diablos?. -dije en un estado confundido.

No, no entiendo nada. Quiero hacer un escándalo ahora mismo, pero parece que mi conciencia no me lo permite. Mi corazón está temblando con brusquedad.

-¿en que lío me metí ahora mismo?.

Sin que pasaron algunos minutos para analizar la situación, nuevamente me llega otro correo electrónico. En estos momentos estoy molesto, ¡en verdad estoy desconcertado!, denme tiempo para pensar al menos un rato más.

DE: IAI

ASUNTO: TRABAJÓ

Se que en estos momentos estas pasando por un declive de emociones y confusiones. Sin embargo, no es el momento adecuado. Así que por favor prosegui en este trabajo que decidiste aceptar sin nuestro consentimiento.

1. Ir al gremio de aventureros

Recompensa: 1000 eris

Por favor, con todo respecto, ¡váyanse a la verga!. ¿De qué están hablando?, ¿cómo que "gremio"?. Dios, si estás hay, recuerda a esta pobre alma que fue bastante avariciosa.

-¿eh?. -expresé con sorpresa.

NUEVA ACTUALIZACIÓN EN EL SISTEMA.

El rada actúa como un acceso directo a la aplicación GPS de tu móvil. Accede a la aplicación de Maps y luego utiliza el GPS.

La aplicación GPS te ayudará a orientarte en este mundo. Toca y desliza el mapa para desplazarlo.

En ese entonces se traza una ruta a la ubicación dicha. Mejor dicho, ¡puedo ver los diferentes sitios de la ciudad!.

En cada local tiene diferentes descripciones y su funcionalidad se estas. Muchas tiendas y restaurantes y etcétera.

-entonces Gremio de Aventureros, ¿eh?. No queda muy lejos de aquí. Solo son unas cuantas casas hacia adelante y voltear a la izquierda y tomar una ruta que es directamente a las ventas de armas.

KONOSUBA:UN  MERCENARIO INGENUO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora