# 𝐎𝟔. ʚ theo ɞ

784 31 0
                                    

BACK DOWN  ⎯⎯    ≽ ﹫blu-joons

✷ㅤㅤ⏤ㅤ   SYNOPSIS  ·  abecedario con theo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✷ㅤㅤ⏤ㅤ   SYNOPSIS  ·  abecedario con theo.

✷ㅤㅤ⏤ㅤㅤINFO  ·  bestfriend! choi taeyang x
     female! reader, fluff, 1.2k palabras.

✷ㅤㅤ⏤ㅤㅤWARNINGS  ·  nothing.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

A  ⇄  ATENCIÓN

Se enorgullecía de leerte bien, Taeyang te prestó mucha atención para comprobar cómo estabas y saber qué hacer por ti, ya sea que estuvieras de buen humor o no te sintieras como tú misma.

B  ⇄  DISCUSIÓN

Era bastante raro que ustedes dos discutieran, era simplemente una de esas cosas que no hacían a menudo. Por mucho que les encantara bromear y bromear, de alguna manera discutir simplemente no era algo que sucediera, ninguno de los dos sabía por qué, especialmente por lo mucho que se burlaban el uno del otro también.

C  ⇄  COMODIDAD

El tiempo es algo que Taeyang aprovecha cuando necesita consuelo, decidiendo darse un momento para descubrir exactamente lo que necesita. Una vez que sepa si quieres un abrazo, alguien con quien hablar o algo más, se acercará a ti y hará lo que sea que haya decidido hacer.

D  ⇄  DESACUERDOS

El conflicto contigo era algo de lo que Taeyang no era fanático, prefería la armonía entre ustedes dos. El único momento en el que realmente llegó el conflicto fue cuando Taeyang se estresaba en el trabajo y tal vez se volvía un poco más pesado contigo de lo habitual. Tuvo suerte de que supieras cuando estaba un poco estresado y tendías a dejar que se desquitara contigo sin causar demasiados problemas.

E  ⇄  EARLY YEARS

(primeros años)

Conocerte era una de las cosas favoritas de Taeyang sobre tu amistad, le encantaba saber todo lo que podía sobre ti. Al principio te sorprendió la cantidad de preguntas que te hizo, una pequeña parte de ti se preocupó por un tiempo, pero pronto te diste cuenta de que era solo que Taeyang estaba atento y se preocupaba por ti, cualidades que definitivamente te acercaban a él.

F  ⇄  FAMILIA

A la familia de Taeyang le encantaba lo excitable que era Taeyang cuando estaba cerca de ti. Ver lo mareado que estaba cuando estaba contigo y lo divertido que era cuando estaba contigo también hizo sonreír a varios miembros de su familia. Por mucho que les encantara ver lo excitable que era Taeyang, también les encantaba ver la dinámica entre ustedes dos y ver lo bien que se llevaban cuando estaban juntos.

back down      ★      p1harmony !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora