BACK DOWN ⎯⎯ ≽ ﹫multiwendi ≼
✷ㅤㅤ⏤ㅤ SYNOPSIS · su primera cita.
✷ㅤㅤ⏤ㅤㅤINFO · boyfriend! p1harmony x female! reader, fluff, 1.3k palabras.
✷ㅤㅤ⏤ㅤㅤWARNINGS · nothing.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
기호 ! ⠀─⠀ᰭ KEEHO
𝔓. ─── La emoción por la primera cita con Keeho era palpable mientras esperabas en tu casa. Cuando llegó el momento, Keeho llegó a recogerte, su sonrisa brillando como el sol. Te abrió la puerta del coche, mostrando sus modales caballerosos desde el principio. Durante el trayecto, la conversación fluyó con naturalidad, y te sentiste cómoda y relajada a su lado.
— Tengo un lugar especial en mente para
hoy — Dijo Keeho, sus ojos brillando con
entusiasmo.𝔓. ─── El restaurante al que te llevó era encantador, un lugar que claramente tenía un significado especial para él. Keeho se encargó de todo, recomendándote platos del menú y sugiriendo uno en particular que le encantaba. Aceptaste con gusto, confiando en su juicio. Sin embargo, cuando el plato llegó, te diste cuenta de que no era de tu agrado.
Keeho, notando tu incomodidad, reaccionó
de inmediato — Lo siento mucho. Vamos a
otro lugar. Conozco un sitio que te
encantará.𝔓. ─── Sin perder el ánimo, Keeho te llevó a un nuevo restaurante, uno que rápidamente se convirtió en tu favorito también. La comida era deliciosa, y la compañía de Keeho hacía que todo fuera aún mejor. Después de comer, ambos decidieron dar un paseo, disfrutando de la fresca brisa nocturna y de la conversación que no parecía tener fin.
𝔓. ─── Cuando el cielo empezó a oscurecer, sugiriste que debían regresar a casa. Keeho pareció un poco decepcionado, pero asintió con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
back down ★ p1harmony !
Losowe▬▬ ⌗ 𝐁𝐀𝐂𝐊 𝐃𝐎𝐖𝐍 ⠀⠀: p1harmony stuff ˒⠀! ﹅ ;en donde escribo imaginas, preferences y más sobre 𝗽𝟭𝗵. 𝗽𝟭𝗵 ⠀x ⠀fem and male! oc writted ⠀ ⠀ © ⠀ ⠀ 𝘅𝗵𝗹𝗼𝗴𝘀 started ⠀ 𝗼𝗻 ⠀ 29.12.2022 finished ⠀ 𝗼𝗻 ⠀ . ⠀ . ⠀ . ⠀ .