1. Nuevo Alumno

193 14 5
                                    

=KieranPov=

Después de haberme mudado de ciudad, empiezo otra nueva vida, nuevos compañeros, nuevo vecindario, nuevo...en fin, todo va a ser nuevo, más bien, empezar desde cero...
¿Cuántas veces he pasado por esto? Ya ni recuerdo, es más quiero olvidarlo.
Doy un gran suspiro, cojo la mochila y salgo de casa para ir a la academia.

= ___Pov =

Hoy parece ser una gran día.
Mientras camino para ir hacia la academia observó el cielo, se ve más despejado a comparación de ayer que estuvo lloviendo todo el día.
Al llegar a la escuela, saludo a mis amigos con los que comparto la clase, Roxy y Paul.

Paul: Buenos días __*mueve su mano en forma de saludo*

__: buenos días. *devuelve el saludo*

Roxy: *mirando por la ventana* parece que todos están muy animados.

__: ¿Mm? ¿Porque lo dices?

Roxy: Bueno. *mira para la ventana* hay un alumno nuevo que acaba de llegar a esta academia.

__: ¿Nuevo chico?

Hago los mismo que ellos, y en definitiva, ese chico nunca lo había visto por aquí, es algo raro que haya llegado, no esperen... más bien, si, es la temporada en que vienen nuevos a esta región.

Roxy: dicen que es alguien que se mete en problemas, será mejor tener cuidado con el.*los mira de reojo*

Paul: *pensativo* ¿Enserió? Tambien me he enterado que es bueno en combates pokemon. ¿Le gustará tener un combate conmigo?

__: Wow! pero no debemos juzgar antes de conocerlo.

Roxy: *suspira* por si acaso, mantengan distancia, como sea, será mejor irnos a clases antes de que lleguemos tarde.

Las dos asentimos para seguirla desde atrás, antes de seguir, me quedé observando por unos segundos pensando en lo que dijo, viendo como el chico entra por la puerta.

No parece mala persona.

.
.
.

Al llegar al aula nos sentamos en nuestros asientos, conversamos un poco sobre lo que hicimos en el fin de semana, hasta que el profesor llegó, cada quien se fue a sentar en su asiento correspondiente, el profesor al ver que quedamos en silencio, comenzó a decir que un nuevo alumno había llegado, todos comenzaron a susurrar, era algo que siempre hacían cada vez que escuchaban esa frase, el profesor puso su mirada a la puerta diciendo un adelante para que, la persona que estaba fuera abriera esta, mostrándose ante todos.

Al hacer eso, notamos que era aquel chico que vimos hace un rato, era un chico como de 1.80, de cabello negro recogido con una cinta amarilla dejando ver sus mechas moradas, delgado de piel clara, pero lo que me sorprendió, fueron sus ojos dorados que parecia sin vida junto con una ojeras, tan solo verlo de esa manera...daban ganas de abrazarlo.

Cuando estuvo en frente de nosotros, nos dijo seriamente su nombre Kieran, después de eso no dijo nada más, el profesor le dijo que se sentará atrás junto a la ventana, asintió y sin más fue para allá, con eso, algunos solo lo seguían con la mirada mientras yo solamente lo mire de reojo observando cómo se sienta a lado mío. Dando así, comienzo a las clases.

= Al acabar las clases =

Al final, fue un día agotador, todos como siempre no ponían atención en algunas materias y más en las que no les agradaban.

Bad Liar ♡ Kieran x Lectora x Lionel ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora