//Después de un rato//
Kieran: ¡AGH!... Me estoy derritiendo...*dice sentado recargado en la mesa con el ventilador cerca*
__: *haciendo aire con un abanico* estamos en plena primavera, es normal que haga calor aquí.
Kieran: ... Aún no entiendo cómo es que puedes estar tranquila por esto.
__: *sonríe leve* he vivido aquí casi toda la vida, creo que ya me acostumbré.
Kieran: me imagino...
N: ¡Ya estoy aqui~! *entra* ¡Miren! *deja dos cajas en la mesa, una llena de bolsas, listones y moños junto con otra caja de galletas y cupcakes* ¿Les parece bien si vendemos esto?
Kieran/__: Oooh/Claro!!
N: podemos colocarlos en estas bolsas, amarrarlos con el listón y ponerles el moño, será una buena venta ¿No?
__; Por supuesto! Espera...¿y Lucho?
N: Se veía agotado, asi que, fue a descansar, no quiero que se me desmaye. Bien, ¿comenzamos a envolverlos?
Nos miramos entre sí y asentimos, para comenzar a hacerlos como lo dijo, nos pareció buena idea que hasta nos divertimos. Al terminar, los volvimos a dejar en las cajas para luego llevarlos al mostrador.
N: Quedaron de maravilla.
__: *asiente* de nuevo estoy sorprendida *mira la caja del chico* no dejo de admirar como están adornados.
Kieran: *sonrojado*
N: jajaja, el es bueno en todo esto de los arreglos, yo igual me sorprendí la primera vez que lo ví creando una máscara muy bonita.
Kieran: Oye...!
N: como te dije antes, parece ser un chico de mal carácter pero en el fondo es alguien cursi.
Kieran: ¡Tsk! *serio, lo toma del cuello de la camisa* ¿¡Podrías dejar de contar cosas vergonzosa de mi!? o ¿¡Acaso quieres lamentarte después!?
N: *sonríe malicioso- Uuy! ¿planeas combatir conmigo?
__: no tienes por qué sentirse así. *sonríe*
N/Kieran: *voltean a verla*
__: De verdad, es algo muy creativo, me gustan ese tipo de cosas, ahora que lo recuerdo *pensativa* hablas de esa máscara turquesa ¿No? La que se te cayó aquella vez. *con brillos en los ojos* Espero que algún día, me enseñes a hacer una.
Kieran: N-No--
N: jeee *se acerca a el susurrando* parece que le gusta tu lado cursi.
Kieran: *se pone serio dándole un golpe en el estómago sin que _ se dé cuenta*
N: ¡Ugh...!*trata de calmar el dolor*
__: ¿N, Te encuentras bien? ¿Te duele el estómago?*mira al chico preocupada*
N: E-estoy bien...tranquila...
Kieran: No se porque lo dices ...*baja la mirada triste* no soy bueno en nada, tal vez piensan que lo hago bien pero al final, termino por arruinar todo...
__: ¡Eso no es cierto! Todos estos días que he estado contigo, me has mostrado ese lado creativo, amable y cuidadoso, es más, me gusta como trabajas sin descanso para que todos se vayan con una sonrisa en el rostro, así que, no dejes que nada de esto cambie tu forma de ser.
Kieran: *le mira sorprendido*
N: *sonríe* la pequeña _ es una buena amiga ¿No? y pensar que ella dice todo eso de ti, no dejes que se vaya de tu lado *se acerca a su oído susurrando*
ESTÁS LEYENDO
Bad Liar ♡ Kieran x Lectora x Lionel ☆
Cerita PendekKieran no fue bueno en hacer muchos amigos y menos en llevarse bien con la gente, ahora que se mudó de ciudad, tendrá que acostumbrarse de nuevo al entorno y más que nada a la academia en la que irá. ¿Ocurría lo mismo que en las demás? *✲ฺ* ✲*.。✡ |...