2- Interrupted wedding

3 0 0
                                    

       La ceremonia estaba lista, la verdad es que todo estaba listo, cada mínimo detalle, y eso dejo muy sorprendido a Mike, el cual no entendía como William había tenido tiempo de organizar todo esto.

        La catedral donde se llevaría a cabo la ceremonia religiosa era hermosa, en verdad bellísima, y en el fondo, Mike estaba emocionado, era como la boda de sus sueños, solo que no con el alfa dueño de ellos, y eso era motivo suficiente para sentirse mal.

        Mirándose al espejo, con ese traje que se ajustaba perfectamente bien a su cuerpo, no pudo evitar dejar salir algunas lágrimas, las emociones estaban a flor de piel para el Omega, aún no podía terminar de procesar todo lo que estaba pasando, era algo difícil de asimilar, había hablado con William, pero el alfa le había dicho que no había vuelta atrás, que sería dinero desperdiciado y que tendría que aguantarse, a pesar de que Mike se sintiera abrumado por tanto.

        Si en esos momentos Carlton no hubiera entrado, Mike definitivamente habría colapsado ahí mismo, pero por suerte el Omega llegó, y sin decir nada, abrazo a su amigo, estuvieron así unos minutos hasta que Mike pudo tranquilizarse y retomar su postura.

        —Vamos Mike, te verás horrible en las fotos, tus ojos se van a hinchar

       —Carlton, tengo que cancelar esto, no p..puedo seguir más

       —Mike, no puedes hacerlo, tú lo has dicho

       —¿Y que hare con Michael? No puedo dejarlo simplemente así, sabes que lo amo de verdad

       —Si él te ama a ti, lo entenderá Mike.

       —Se que le haré daño, no lo merezco . . .

       —Mike no-

       Carlton fue interrumpido por unos golpes en la puerta, una mujer alta con el cabello rubio entro, anunciando que partirían en 10 minutos y después se retiró nuevamente, dejando a los amigos solos.

        — . . . Bien, ¿que te parece si nos ocupamos ahora de arreglarte?

        Los siguientes minutos los pasaron intentando ocultar los ojos rojos de Mike, fue algo fácil, pulieron los últimos detalles y salieron de ahí. Cualquiera que viera a Mike podría jurar que sea el Omega más hermoso que hubieran visto, en la plena flor de su juventud, desposando a un alfa que casi le triplicaba la edad.

        La clásica melodía comenzó a sonar en cuanto el omega estuvo en la puerta de la catedral, los invitados eran relativamente pocos, solo los más cercanos a "los novios", y no había nadie que entregará al Omega en el altar.

         La sonrisa de William era enorme, podríamos jurar que era auténtica de felicidad, pero Mike no, estaba nervioso y tenso, podría notarse a kilómetros.

        El sacerdote hizo aquella pregunta, la cual hacían en cualquier boda, y en esos momentos Mike se sintió como si estuviera en una de esas novelas que de vez en cuando veía por accidente, cuando estaba muy aburrido o acompañaba a su madre por las tardes a ver televisión.

       —Si alguien se interpone a esta sagrada unión, que hable ahora o que calle para siempre.

       Las puertas se abrieron, dejando ver a un hombre alto, cabello corto y obscuro, joven, delgado, y muy, muy enojado, podia olerse en el ambiente su aroma agrio.

       —¡Yo me opongo!

       Parecía que el alfa había estado esperando el momento correcto para hacer su gran entrada dramática, y Mike no pudo evitar sonreír aliviado y divertido, quería correr y abrazarlo, pero una gran mano lo tomo del hombro, apretando con fuerza, Mike miro a William, el cual tenía una mirada severa de advertencia, sabía lo que significaba, y sabía que no tenía salida ni elección.

        —Michael, que haces aquí?

        William puso al Omega detrás de sí mismo, mientras que el otro alfa comenzaba a avanzar hacia el altar, mirando al mayor con odio puro en su rostro.

         —¿Que qué hago? ¡Vine por mí Omega!

         Los presentes hicieron un sonido de admiración ante tal declaración, y Mike le rogaba a quien sea que por favor lo desapareciera de ahí, pero no había mucho que hacer, ya era un gran drama frente a todos.

          —Mike, vámonos

          En cuanto el alfa se acercó un poco más, el ambiente se llenó de un aroma agridulce y amenazante proveniente de William, el cual causó que Michael se alejara inconcientemente. Mike salio de detrás de William, su cuerpo temblaba ante el miedo y los nervios, ni siquiera podía mirar a Michael a los ojos.

         —Y..yo . . . T..tengo que hacerlo Michael, l..lo siento . . .

         Carlton tuvo que sujetar al alfa del brazo para que no se abalanzara contra la pareja en el altar, sus ojos se llenaron de lágrimas, quería acercarse al Omega, pero no sé le permitía.

          —Mike, e..esto no es necesario, lo sabes, ¡Vamos, termina con esta mierda y vamos a casa! Debe de haber otra forma

         —N..no la hay Michael, ¡d..debes entenderme!

         Antes de continuar, el cuerpo de seguridad contratado por William intercepto rápidamente al joven alfa, el cual no dudo en dar batalla, pero ellos eran más, así que fue fácil someterlo y sacarlo ante las órdenes de William.

          —¡No lo hagas Mike! ¡Podemos resolverlo juntos!

            Fue lo último que se escuchó antes de que Michael fuera sacado del lugar, el Omega no sabía qué hacer, quería correr hacia él, pero nuevamente esa mano en su hombro le indico que no hiciera nada de lo que pudiera arrepentirse, era una amenaza, una amenaza clara y fuerte.

            Con eso, la celebración se llevó acabo, y con eso la resolución de los problemas de Mike, la custodia de sus hermanos fue de inmediato suya, y los trámites de la empresa estaban avanzando demasiado rápido, parecía que todo iba mejor.

           Michael lo busco, varias veces intento hablar con él, pero sus planes siempre eran opacados por su padre, el ahora esposo de su Omega, lo cual era una mierda, estaba enojado con Mike, pero sabía que estaba en peligro, y no lo dejaría, no mientes estuviera en sus manos ayudarlo. . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En nombre del autor, yo me disculpo, sé que estuvo tarde y todo feo, pero fue lo único que se nos ocurrió, de todos modos agradecemos su apoyo y sus lecturas, pero sigan leyendo porfa 😭

Recuerden pasarse por nuestro otro especial Hannigram y denle amor porfa 🫶🏻✨✨

Especial de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora