3- No-Con

6 0 0
                                    

‼️ Advertencia de contenido sensible‼️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los papeles estaban encima de la mesa, con la atenta mirada de William sobre ellos, se escucho una cerradura girar y una puerta abrirse, de inmediato un aroma inundó el lugar, un aroma dulce y muy agradable, Mike había llegado, y definitivamente William no estaba nada contento.

Mike dejo sus cosas sobre la mesa de entrada, el lugar estaba rodeado por un aura obscura y un aroma amargo, de inmediato Mike supo que William estaba en casa, eso era un gran, gran problema, se supone que llegaría tarde y Mike tendría tiempo de sacar sus cosas de casa, pero ahora era tarde, William  había visto los papeles de divorcio y ambos estaban en el mismo lugar.

Mike de inmediato se dio la vuelta, tomando su chamarra nuevamente, dispuesto a salir de casa, pero una gran mano lo impidió, tomándolo del cabello con fuerza, jalandolo y tirándolo al suelo, golpeándose la espalda baja y su nuca.

—¡¿Qué mierda te pasa?!

—Eso mismo me pregunto yo de ti

El tono del alfa era frío y terriblemente tranquilo, su mirada estaba clavada en los ojos de Mike, caminando lentamente hacia él mientras el Omega se arrastra hacia hacia atrás con temor.

—Me he dejado unas cosas en la oficina, pensaba en volver por ellas, ¡¿Porque eres tan agresivo?!

—Antes de que te retires a tu oficina, podrías explicarme . . . Esto

De detrás de él saco unas hojas, Mike sabía perfectamente que eran, así que el temor aumento más en él, jamás pensó que William se lo tomaría tan mal.

—E..es el divorcio William, e..el matrimonio ya n..no es necesario, sabías que todo esto era arreglado y-

El Omega fue interrumpido por una fuerte patada en su rostro, dio una vuelta por el suelo, su cabeza daba vueltas y su nariz en definitiva estaba rota, sangraba hasta por la boca, no pudo incorporarse y tampoco evitar el siguiente golpe en su estómago, el cual le arrancó el aire de sus pulmones, se sentía desmayar, a pesar de no poder respirar normal y ahogarse con su sangre, William volvió a tomarlo del cabello, jalandolo con él y arrastrándolo por el suelo. El Omega luchaba por zafarse de sus manos, arañandolo, pero todo era en vano.

Subir por las escaleras fue difícil para Mike, su cuerpo fue golpeado múltiples veces por la dificultad de no poder levantarse y que William no lo soltara.

Al estar arriba, William lo llevo hasta la habitación que en algún momento fue pensada para el "matrimonio", solo Mike dormía ahí, al estar incómodo con la presencia del alfa, y este decidió darle su espacio y dormir en la habitación de invitados.

William soltó a Mike, solo para volverlo a tomar del cuello, alzarlo del suelo y estamparlo contra la pared.

—¿Cómo te atreves a pensar si quiera en dejarme, eh?

Mike no podía respirar, sus pies no tocaban el suelo, y en su mirada se comenzaban a ver puntos obscuros por la falta de oxígeno, pero en seguida William lo dejo caer al suelo, mirandolo con frialdad pero con un atisbo de maldad, Mike tenía miedo, temía de lo que pudiera hacerle, pero estaba débil, ni siquiera podía mantenerse en pie.

No tardó mucho en que William nuevamente volverá a tomarlo del cabello, lo levantará y lo dejara caer con fuerza sobre la cama, su cara estaba contra las almohadas, y antes de que pudiera hacer algo o si quiera moverse, la rodilla de William se lo impidió, posicionándose con fuerza en su espalda y arrancando un grito del Omega.

William tomo sus manos con fuerza doblandolas hacia atrás y atandolas con algo que parecía ser su corbata, Mike luchaba débilmente para zafarce, pero era básicamente imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Especial de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora