͏͏─━★ AVISO: Mención de drogas (específicamente un alfajor con marihuana) No es fuerte de leer pero aviso por las dudas :p ★━─
͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏͏
。°★° 。。°★° 。
͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏͏
Esta vez, al contrario de la noche anterior, a Matías no le habia costado despertarse, de hecho fue uno de los primeros en hacerlo. Vio a sus dos amigos, que dormian en la cama matrimonial, todos desparramados y le causo risa, por lo que les saco una foto para luego hacer un dump del viaje y subirlo a sus historias de Instagram.Trató de despertar primero a Esteban, sin éxito alguno. Luego giró hacía Agustin y, al verlo, nisiquiera se dignó a intentarlo, por lo que fue a su tercera y última opción en ese momento.
- Enzo... Despertate dale. - Sacudió un poco su cuerpo para ver si reaccionaba, sin resultados. - Enzooo, dale boludo vamos a desayunar. -Segundos más tarde, consiguió que reaccione, pero no la reacción que esperaba. - Mmh, no gracias... - Dijo el morocho entre balbuceos. -
- Dale Uru, hay que bajar al comedor. - Siguió sacudiendolo pero con un poco más de intensidad. - Arriba Juan, arriba Juan, hay que ir a la escuela... - Comenzó a cantar y continuó la letra tarareando, entre risas, al recordar esa canción. - Sos peor que Agustin eh, ¿que tengo que hacer para que te levantes? - A este punto sentia que hablaba solo, de no ser porque escuchó nuevamente una respuesta del contrario.
- Mmh - Bostezó. - Un beso por ahi me serviría... O un abrazo, los dos me vienen de diez. - Murmuró con la voz ronca a causa del su reciente despertar.
Matías suspiró resignado, se sentó en el colchón y lo abrazo durante unos segundos, para luego separarse. - ¿Ahora si te vas a levantar? -
- Si, podria decirse que si. - Enzo sonrió tan relajadamente, con los ojos aún cerrados al no acostumbrarse a la luz solar que entraba por las ventanas, esa sonrisa perfecta mostrando todos sus dientes, su pelo que no estaba del todo despeinado pero tampoco muy proligo, era una belleza a la vista de cualquiera.
͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏͏Una vez Enzo despertó (y ahora le importa posta AH TIRABA MEME DE TWITTER perdón), ayudó a matias a despertar al resto, para por fin ir a desayunar, que con el estómago vacio no daban más.
Un desayuno silencioso a comparación del anterior, hablaban pero muchisimo más relajados a causa de la resaca que la mayoria tenía.
͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏͏- Esta medio feo el día hoy, ¿no? - Preguntó Blas, tomando un poco de café que se habia servido mientras miraba a las afueras del hotel por el ventanal.
- Ni que vos fueras brat pitt. - Le respondió Felipe a modo de burla.
- Estar tanto en twitter desde que Juani te obligó a crearte una cuenta te hizo mal. - Refutó nuevamente el alto de rulos. Su relación era muy de este estilo, estas jodas entre si no les molestaban, eran normales para ellos.
- Me metia a mi de la nada y ni hable, parezco poronga que siempre me tenes en la boca. - Habló Juani desde su lugar, morfandose alta medialuna.
Blas solo lo miró y rodó los ojos, prefiriendo hacer caso omiso a lo que le dijo. - Siguiendo con lo que estaba por decir cuando empecé a hablar. ¿Qué hacemos hoy? No esta lindo para ir a la playa. - El día estaba bastante nublado, en cualquier momento se iba a largar a llover.
- ¿Les pinta ir a Villa Gesell? A recorrer las ferias de duendes o algo. - Sugirió Fran.
- Sos tan hadita, te voy a meter en un frasco de cristal para que ningun mal se te acerque. - Le dijo Juani mientras lo abrazaba, sacando algunas risas a los demás.
͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏ ͏͏
ESTÁS LEYENDO
Los que se pelean, se desean. || Enzo Vogrincic x Matías Recalt
Fanfic─━★ Enzo y Matías junto a su grupo de amigos estan en la pileta de la quinta de Esteban pasando el día por las altas temperaturas. Y aunque todos son del mismo grupo de amigos, los dos siempre se la pasan peleando por las cosas más pequeñas y mínima...