Perdón por faltas ortográficas.
Perdón si la narración no es buena /no es de fiar mucho.
Ya eran las 3pm, y Wally ya estaba en el lugar donde se iba a ver con el amor de su vi-perdón, donde se iba a ver con Dick; El lugar era una cafetería simple pero muy bonita, Wally estaba sentado en una de las mesas que están afuera de la cafetería, esperando a Dick; Pasado de unos minutos Dick por fin llego al lugar un poquito tarde, cosa que le dio gracia al velocista pelirrojo ya que es el quien siempre llega tarde.
Dick: Perdón te hice esperar mucho *sentándose*
Wally: No te preocupes, no espere tanto *Sonríe*
Dick*le devuelve la sonrisa*
La sonrisa de Dick hace que Wally se enamore una vez más de el y sumando eso hermosos ojos de color azul que tiene, [Dick no lleva lentes de sol] Wally podría pasar viendo eso hermoso ojos toda la tarde o lo que dure esta reunión, pero recordó que Dick lo avía citado para decirle algo importante.
Wally: ¿Y de que era de lo que me querías decir? *curioso*
La sonrisa que Dick tenia en su rosto se volvió una sonrisa melancólica y se puso un poco serio, Wally no entendía del por que el cambio, pero supuso que era algo serio y importante.
Dick metió una de sus manos a uno de sus bolsillo de la chaqueta que trae, y de el sacó la prueba de embarazo, cosa que Wally no pudo identificar hasta que Dick se lo mostro.
Wally| ¿Una prueba de embarazo? | *Aun más confundido*
Dick: Wally... estoy embarazado
Esa respuesta a su pregunta mental lo dejo en shok, no se lo podía creer.
Wally| ¡¿Dick embarazado?! eso solo se significa que él es...| ¿Eres un doncel?
La pregunta de Wally, que es más que una pregunta era una afirmación, la cual Dick solo asintió con la cabeza, Cosa que dejo aun más en shok, pero salio de eso cuando susurro.
Wally{ Ese bebé es mio }
Aunque fue un susurro fue lo suficientemente alto para que Dick escuchara.
Dick: Sí, Wally, este bebé que esta creciendo en mi vientre es tuyo, llevo 4 semanas de embarazo que concluyen del tiempo de lo que paso en la fiesta
Wally tenia una cara de asombro y de sorpresa, y como no tenerlo si se acaba de enterar que iba ser padre junto con Dick, la persona que ama y esta locamente enamorada, tiene un feto/bebé creciendo en su vientre y es suyo; a Wally no le desgradaba la idea ser padre junto con Dick, los pensamientos del pelirrojo fueron interrumpidos por la voz de Dick.
ESTÁS LEYENDO
Fiesta, Alcohol, Amor, . . . y un Bebé?! || Birdflash
FanfictionLos titanes del este hace una fiesta donde están invitado los titanes incluido Robin que fue invitado por Kid flash. Kid flash y Robin no tenían la mejor relación en su momento pero decidieron darse una oportunidad para mejorarla lo que no saben que...