Freen correspondió de inmediato al beso, sentían que solo eran ellas dos hasta que freen reaccióno y se separo lentamente.
Becky - yo lo siento no fue mi intención hacer esto, creo que debo de irme.
Tomo su bolso y esta apunto de irse freen la tomo del brazo.
Freen - oye tranquila si, no te preocupes yo también correspondí al beso.
Becky se puso colorada.
Freen - no tienes nada de apenarte de acuerdo, vamos a mi casa así seguimos hablando por favor.
Becky pensó no sabia si era buena idea.
Becky - no creo que sea correcto.
Freen - anda vamos sin sur nadie nos interrumpa.
Becky - mmm de acuerdo.
Freen sonrió así que pago la cuenta y se fueron a su casa de freen, cuando becky vio su casa se sorprendió.
Becky - perdona la pregunta pero eres alguien con poder.
Freen - jaja no lo considero así pero soy dueña de los bancos de aquí de los Ángeles.
Becky - que... Que?
Freen - tranquila lo herede de mi padre, y tu bonita de que trabajas.
Becky - tengo mi propia empresa de joyeria.
Freen - oh ya veo.
Llegaron a la casa de freen y becky observo su casa.
Freen - vamos bonita siéntate en la sala algo que gustes tomar.
Becky - vino por favor.
Freen le dio dio una copa, pasaron un buen rato ambas ya estaban pasadas de copas.
Freen - vamos quédate ya es tarde y no estamos en condiciónes para manejar.
Becky - esta bien solo por que tienes razón.
Freen se sintió tan feliz apesar de que tenia chófer pero quería tener a becky más tiempo.
Becky se levantó de golpe y sin querer perdió el equilibrio y freen la agarro pero Beck cayó encima de freen.
Freen solo la miró a los ojos.
Freen - eres muy bonita becky en verdad te II digo muy enserió.
Becky - gracias tu también eres muy hermosa.
Freen no dijo nada y la beso de forma hambrienta lo cual becky correspondiente, becky le fue desabrochando la camisa y freen estaba nerviosa hasta que la detuvo.
Freen - estas segura de esto es muy pronto.
Becky - estoy segura.
Freen - prométeme que lo recordaras mañana, quiero que quede gravado esto.
Becky - te lo prometo.
Sin más freen la volví a besar y bajo a su cuello lo cual succiono y lo mordisqueo.
Becky - a tu habitación.
ESTÁS LEYENDO
secretos y encuentros prohibidos Freenbecky
ActionBecky se encuentra en una relación con heng, un hombre maravilloso pero a través del tiempo siente que su relación no está funcionado así que que decide buscar citas en Internet es donde conoce a freen sarocha una mujer hermosa sexy, freen hara todo...