Ambas llegaron a la oficina tomadas de la mano, becky se sento en su silla y jalo a freen para que se sentará en su regazo.
Becky - amor.
Freen - dime.
Becky - toma es para ti.
Freen se confundió cuando becky le dio un sobre cuando lo abrió se sorprendió.
Freen - amor es enserio.
Becky - si amor es mi divorcio con heng.
Freen - amor no puedo creerlo.
Becky - me divorcie de el el día de ayer.
Freen - amor pero como hiciste esto.
Becky - mande a investigar a mi padre y a él y resulta que tenían un contrato en donde yo era la mercancía y me estaban robando acciones de empresas.
Freen - gracias amor.
Becky - pero debemos saber que paso con miller.
Freen - te lo juro amor que yo no te fui infiel lo juro.
Becky - te creo amor.
Freen - ahora vamos amor iremos a comer algo y descansaras se que no haz estado comiendo ni durmiendo bien así que vamos.
Durante la madrugada freen se acomodo en el pecho de becky extrañaba esa sensación.
Freen - te extrañaba amor
Becky - igual amor te extrañaba.
Ambas se acomodaron y se quedaron dormidas, se despertaron hasta las 12 de la tarde hasta eso fue por que maría las interrumpio.
María - señorita la buscan.
Becky - quien busca a mi mujer.
María - miller señorita.
Becky puso tensa su mandíbula freen lo noto y no dijo nada sabía que becky tenía sus razones.
Becky - dile que ahora baja.
Freen - amor.
Becky - tranquila amor vamos.
Becky le dio la mano a freen y la entrelazo salieron de la habitación y se dirigieron a la sala donde estaba miller con una sonrisa, acompañado con un ramo de rosas y una botella de vino.
Miller - amor por que me dejaste solo pero esta bien te lo perdono por un beso.
Freen - perdón.
Becky - jajaja pobre imbécil.
Miller - amor ella que hace acá.
Becky - maldito no vez que es mi esposa es obvio que vamos a estar juntas.
Freen - miller vete.
Becky soltó la mano de freen y tomo de la camisa de miller.
Becky - imbécil te juro que te arrepentirás de haberle hecho daño a mi mujer y abusar de ella y de su estado.
Miller - que.
Becky - solo te daré una advertencia ten cuidado te metiste con lo más importante para mi te lo juro que te arrepentirás.
Freen - lárgate miller estas despedido y meteré una demanda contra ti.
Miller se fue y becky abrazo a freen.
Becky - tranquila amor todo esta bien.
() () () () () () () () () () () () () () () () () () () ()
Ya daremos fin a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
secretos y encuentros prohibidos Freenbecky
AcciónBecky se encuentra en una relación con heng, un hombre maravilloso pero a través del tiempo siente que su relación no está funcionado así que que decide buscar citas en Internet es donde conoce a freen sarocha una mujer hermosa sexy, freen hara todo...