Se escuchan gemidos,aplausos, jadeos y la respiración agitada de un peli-rosa.
Al par se escuchan los gruñidos bajos de un azabache, la gente pasa por el edificio pero trata de ignorar los sonidos carnales producidos de un baño público
¿como llegamos a esto?
Megumi no le gustaba ninguna mujer porque para el se enfocaba en su entrenamiento como chalán, Auque tenía como maestro a el chalán más fuerte, no le agradaba mucho.
Después de la integración del peli-rosa se unió una castaña que parecía compartir La misma neurona con el peli-rosa, Auque pareciera que la castaña usaba al peli-rosa como burro de carga si le agarró cariño al igual que el azabache,nunca admitiría que usando los lobos de jade espiaba al peli-rosa cuando dormía, y que le robaba ropa con las ranas.
Fue algo raro ya que el nunca se considero gay, pero con el peli-rosa fue un caso especial, y cuando paso lo de sukuna en la misión con el grado especial nunca admitiría que le gustó ver el cuerpo del peli-rosa semidesnudo, en las noches cerraba con candado su habitación y se masturbaba pensando el el peli-rosa, Auque cada vez que lo hacía se deprimía, cuando esté apareció y dijo que en realidad no había muerto tenía dos cosas en la cabeza.
1-Matar a Gojo por ocultarse lo
2-follarse a nuestro peli-rosa
Cuando tuvo la oportunidad intento agarrar el miembro de yuji, el cual estaba dormido como roca abrazando a su almohada mientras murmuraba "Jenifer Lawrence"
Salió de la habitación sin poder comerte su acto en un momento donde ambos acabaron una misión y ambos chicos estaban en el baño no desaprovechó la oportunidad diciéndole a yuji la excusa de que ya que son chalanes siempre tienen riesgo a morir le ayudaría a perder su virginidad.Ni Megumi se creía esa mentira, pero aprovechando la inocencia y bondad del peli-rosa terminaron en el acto carnal.
Megumi agarro bruscamente a el peli-rosa y aprovechando un descuido de yuji metio dos dedos en su entrada y con su miembro en la boca del peli-rosa.
¿Que opináis?
¿Cuál quieren que sea el siguiente ship con coito?
Yuita
Goyuu
Tojita
Sukuita
370 palabras
ESTÁS LEYENDO
one shots yujixall
Fanfictionone shots de alguien kchondo de ver a Yuji ser cogido 🥵🔥🔥