"Celos"

1.4K 106 7
                                    

Ya habían pasado unos días desde aquel encuentro en la noche, Nayuta aún se sentía incómoda y no sabía porque, nada había cambiado pero algo se sentía mal. Le informo de esto a Denji y este le dijo que sacara a pasear a los perros para pensar bien el porque de su incomodidad, aunque Denji se traía algo más entre manos, había invitado a la chica a pasar un rato en su casa para ver películas y no quería que Nayuta lo supiera.

Nayuta por su parte salió junto a todos los perros y después de un rato se detuvo a pensar en un banco.

Nayuta: (qué me pasa??? ¿Por qué la cosa está tan rara cuando estoy con el? Siento como... Un vacío en mi pecho, nunca había sentido esto antes...)

Se detuvo un momento para recordar desde cuándo empezó a sentirse así y rápidamente el recuerdo de cuando Denji le dijo "hermana" le llegó a la cabeza...

Nayuta: (¿Era eso? ¿Por qué eso me causa tanto conflicto?... Tengo que preguntarle a Denji, seguro el sabe porque me siento así.)

Volvió lo más rápido que pudo a su casa, pero en la entrada llegó a escuchar algo que provenía desde dentro, era una voz y no solo eso, era una voz femenina... Rápidamente se acerco a la puerta para abrirla, viendo detrás de esta a una chica de cabello negro besando a Denji.

La ira se apoderó de ella, lanzandole una cadena desde sus dedos la cual llegó a la cabeza de la chica, rápidamente está comenzo a comportarse como un perro. Denji al notar la presencia de Nayuta se dió cuenta de lo que había sucedido y lógicamente se enojo con ella, pero el enojo de Nayuta era mayor, no solo eso, miraba a Denji con ojos asesinos, mostraba los dientes con furia y lo que más llamo la atención de Denji fue que parecía que le estubieran saliendo lágrimas de los ojos, el nunca la había visto así.

Nayuta: ¿¡QUIÉN CARAJOS ES ELLA!? ¿¡QUÉ ESTABAN HACIENDO!? - Dijo mientras las lágrimas recorrían su cara -

Denji: ¡Nayuta devuelvela a la normalidad!

Nayuta: ¡¡NO HASTA QUE ME RESPONDAS QUE ESTABAN HACIENDO!! - La voz de Nayuta parecía romperse más con cada palabra -

Denji: ¡¿Qué mierda te pasa?! - dijo, algo preocupado -

Nayuta tampoco sabía bien porque se sentía de esa manera, pero no podía evitarlo, ver a Denji con esa chica la rompió y solo podía responder con agresividad. Después de un rato salió corriendo hacia la habitación de ambos, cerrando la puerta y quedándose llorando detrás de esta, Denji trato de hablar con ella todo el día pero no logro nada.

Rápidamente se hizo de noche, Denji no sabía que hacer con la chica que ahora estaba durmiendo en el piso junto a los perros, sin muchas opciones decidió acostarse en el sofá esperando a que en la mañana se le pase a Nayuta lo que sea que le suceda. No pudo dormir mucho, sintió de nuevo una presión contra su pecho solo que está vez mucho menor, pero a la vez sentia como algo se movía arriba de el, cuando abrió los ojos, de nuevo, se encontró a Nayuta arriba de el, tenía el cabello suelto y traía una camisa grande que le llegaba hasta las piernas, antes de poder hablarle se dió cuenta que Nayuta estaba respirando de una forma muy intensa y también estaba un poco sonrojada.

Denji: Nayuta!... qué estás haciendo?! - dijo en voz baja para no despertar a la chica -

Nayuta: .... ¿Quieres que devuelva a esa chica a la normalidad?... - le dijo también en voz baja -

Denji: Obvio... - se le nota en la voz que le quedaba muy poca paciencia -

Nayuta: .... Entonces sígueme el juego~...

Dijo Nayuta antes de ponerse cara a cara con Denji y empezar a besarlo en la boca, esto lo tomo muy de sorpresa y casi se cae del sofá pero Nayuta logro tranquilizarlo.

Nayuta: ¿quieres que la devuelva a la normalidad?~.... Pues quiero ir al cine... En una cita~...

Denji: ... - Denji ahora un poco más calmado le responde - ...pero yo-

Nayuta: No me digas que me ves como tú hermanita - dijo mientras le acariciaba suavemente la cara - eso es justamente lo que quiero cambiar con la cita...

Denji: ... P- pero.. ¿qué hay de ella? - dijo Denji mientras señalaba a la chica de pelo negro que estaba durmiendo con los perros -

Nayuta: después de que la devuelva a la normalidad... No quiero que la vuelvas a ver... nunca más.

Denji con un poco de recelo asiente con la cabeza y a Nayuta se le ve algo contenta por esto, ella no solo sentía celos por la chica, sino que con su olfato de demonio podía sentir algo raro proviniendo de ella, pero no le prestó mucha importancia y decidió quedarse junto a Denji esa noche.

- Continuara...

Amor de una hermanitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora