Parte 1

47 5 6
                                    

En un universo lejano y en un blaneta lejano existía la Ciudad funkin aquí todo es asquerosamente colorido pero claro, no todo lo era como en otros lugares había disputas solo que en este lugar se resolvían de una forma muy..peculiar.

Beatbox..."La solución a los problemas" han escuchado que algunas personas dicen "la musica me relaja" pues parece que aquí lo tomaron muy enserió.

Pero bueno ese no es el punto, conozcamos a nuestros protagonistas.

Boyfriend, también conocido por su familia como Keith un adolescente de baja estatura con el color de cabello celeste y rapero, acompañado de su sexy y alta novia Girlfriend o barra Cherrry con el pelo castaño. Y luego esta Sky una chica de estatura media, bueno, ella era de pelo castaño pero, se lo tiño de azul por la obsesión con Boyfriend. ¿Por qué? 

Y Después tener ¿romance lésbico?, Pues parece que estos van  a tener una historia "interesante".




Era una tarde en la plaza principal de la Ciudad Funkin, Boyfriend pasaba por las calles dirigiéndose a su Cafetería favorita, había quedado con su novia para verse en la plaza, saco su teléfono de su bolsillo para revisar si su novia escribió y de paso ver la hora, pero no paso ni un segundo desde que saco el celular y cayó.

¡Cuidado!... 

Dijo una chica de pelo castaña quien venia decorriendo y por ver su celular no se dio cuenta de que tenia a Boyfriend por delante y los dos cayeron Boyfriend en el suelo y la otra tirada en su espalda con un raspón mas arriba del codo después de un ratito los dos se pararon medios ancianos. Ja idiotas.

¡En verdad lo siento mucho chico no era mi inten-! - Dejo de hablar por lo que contemplaban su ojos que le salieron brillos, al parecer la belleza de Boyfriend la dejo boquiabierta.

Esta bien chica no te preocupes todo bien. pero, ¿Tu.. estas bien? - Dijo algo impresionado y sobando su cabeza por que noto a simple vista la impresión que tenia en su rostro aquella chica.

Después la chica reacciono y salió otra vez corriendo y para su sorpresa se metió en el mismo lugar al que Boyfriend se dirigía [Mira nada más esa coincidencia] Boyfriend se quedo en shock por lo que vio sus ojitos de rapero retrasado pero no le importo aun así entro por su café.

Por otro lado 

Lamento haber llegado tarde señora es que tuve un problema en el camino...-Dijo mientras acomodaba sus cosas en otro lugar.

Mira niña te la voy a dejar pasar esta vez solo porque es tu primera vez...Y ahí viene tu primer cliente, a trabajar. -Dijo para después retirarse.

¿Mi primer clie-? -No podia creerlo se le caía la cara de la vergüenza al ver a Boyfriend acercarse a la caja quería salir corriendo pero no podía hacer nada porque no le quedaba de otra.

Vaya, ¿Por eso la prisa? -Dijo el rapero algo curioso  y poniendo una mano en su cintura.

E..ehm si, ¿Qué te gustaría ordenar? -Dijo mientras sacaba nerviosamente un papel y un lápiz para anotar.

2 Lattes para llevar  y un waffle..por favor. 

Muy bien en seguida se lo traigo señor. - |anotando|

¿Qué? ¿Me has visto cara de anciano? Llámame Boyfriend.. - Mostrando inconscientemente una sonrisa coqueta.

Sky no reacciono estaba demasiado roja como para poder hablar y solo se retiro apenada, después de un rato trago en una bandeja su pedido en una de las mesas donde Boyfriend se encontraba y se retiro , pero había algo que no comprendía.

¿Por que dos 2 lattes si solo es uno? y según yo la señora dijo que el venia a menudo y solo..- La curiosidad la estaba invadiendo.

En un rato Sky asomo su cabeza  y vio a alguien ingresar y acercarse a Boyfriend sentándose a su lado y haciéndole conversa, Sky sentía un nudo en su garganta y algo de molestia así que siguió observando.

[En la mente de Sky]

¿Quién es? ¿P-porque esta tan cerca de Boyfriend?  Y-...

No puedo decir nada.. no creía lo que su ojos veían, podia sentir un nudo en su garganta y sus ojos llorosos..¿Pero que podía hacer? solo es una mesera dentro de unas horas Boyfriend se acerco a la caja a pagar pero Sky no se encontraba la que atendió fue la señora pues su compañera no se encontraba bien.

¿Y la otra chica? - Moviendo la cabeza buscando a sky con sus ojos

Ella.. esta ocupada..en.. la cocina! - Dijo algo nerviosa y dándole su cambio.

¿Al menos puedo saber su nombre?

Sky....Gracias por venir. - sonriendo falsamente

Okey...Gracias..- Dijo para luego irse.

Pasaron muchas horas y el turno de Sky había terminado, podíamos notar su tristeza y desanimo se despidió de la señora, agarro sus cosas y se dirigió a su hogar, no obstante pasaba por un parque y casualmente vio a Boyfriend agarrando la mano de aquella persona  con tan solo ver era la cereza del pastel salió corriendo limpiando lagrimas en sus ojos y un intenso enojo, abrió la puerta de su casa y lo único que vio es a su amiguito/a Y/n y a su hermana furra cómodamente en el sofá viendo televisión.

Sí, sí, lo que acabas de leer hermana furra..¿Cómo carajos llegamos a eso?

->


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sky x GirlfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora