SI UNA VEZ DIJE QUE TE AMABA

64 4 0
                                    

pov's _____
En ese momento al leer ese mensaje mi corazón se rompió en 1000 pedazos pues pensaba declararle a ivan después que dijera que me amaba y yo también decirle que lo amaba pero ni debería creer todo debo preguntarle a ivan

💭no ____ es verdad esta casado déjalo que se a feliz si no pudo serlo contigo que lo sea con alguien mas💭

💭no aclara las cosas _____ seguro que el te lo explica💭

💭pero que haces no son nada para que estés así💭

💭yo lo amaba...💭

           Ivan_buhaje

_:Eu ivan podemos hablar

S:dale ___ ya llegó princesa

Ya no le escribí a Nicki no tenía ganas así que espere a Ivan hasta que llegó y lo hice pasar

_:estas casado no?

S:como sabes eso

_:SI O NO

S:si...

_:YO ME ENTREGUE A TI IVAN SE QUE NO SOMOS NADA PERO YO SI TE AMABA PERO DESDE AHORA ME ARREPIENTO DE TODAS ESAS PALABRAS QUE TE DIJE ME ARREPIENTO DE TODO  SI UNA VEZ DIJE QUE TE AMABA HOY ME AREPIENTO IVAN  SIEMPRE ESTUBE A TUS PIES Y TU JUGASTE CONMIGO LUEGO DE ESE TRATO  BONITO Y ESAS PALABRAS VIENE ESTO ME OLVIDASTE EN LO QUE ESTUVE EN COMA AHORA VETE Y DISFRUTA TU VIDA Y NO TE QUIERO VOLVER A VER IVAN VE CON TU ESPOSA Y DISFRUTA TODO NO ES BUENA ONDA DEJAR HERIDA A UNA POBRE CHICA DEJE A ALEXANDER POR TI Y AHORA ME HACES ESTO NO SOMOS NADA PARA TI PERO PARA MI ESA NOCHE SIGNIFICÓ MUCHO LO SIENTO POR ABERME ILUSIONADO DONDE NO DEBÍA Y AHORA SOLO ME QUEDA DECIRTE  VE Y SE FELIZ SIN MI...

S:no ___ porfavor ella era mi flor morada solo era para olvidarte crei que no despertarias luego de 2 años perdí esperanzas no del todo pero lo hice y para mi también significó demaciado esa noche en la que tu te entregaste  se que soy un idiota pero porfavor no no quiero no puedo olvidarme de ti solo así se que estuvo realmente mal lo que hice no debi hacerlo traicionar a mi esposa pero al ver que despertaste lo hice Yo... Solo te amo y te amaré ati para siempre se que les cosas pasan demaciado rápido entre nosotros pero te pido perdón perdoname nadamas no quiero dejarte ir sabiendo que quedamos ralmente mal ¿me Perdonas?

_:ivan yo...

_________________________________
Huolaaaa que dicen ___ si perdonará a ivan o no?

Perdón  si esta muy ridi lo que dijo t/n siento que no sabía que más escribir  🦧

¿porqué yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora