24 | Keila Bustos | Argentina | Tini | Carne y Hueso"A Enzo le voy a gustar si o si. Así tenga que hacer algo por mi cuenta con la estúpida esa"
𝑫𝒂𝒊𝒂𝒏𝒂'𝒔 𝒑𝒐𝒗
El día había pasado muy rápido, el estar con Enzo toda una tarde era prácticamente un sueño para mi. Un sueño cumplido.
Sinceramente ya no le importaba que podía hacer Mariana, ahora su prioridad era estar con Enzo, y que nadie se interponga en su camino. Pero... ¿Eso cuanto podría durar?
A la mañana siguiente, ella hizo todo como de costumbre, toda su rutina de mañana.
Estaba planeando pasar un día con su hermano, lo cual la ponía muy contenta ya que se estaban llevando más que bien en estos últimos días.
Matías llegó tipo 08:30 a.m, era temprano, pero no tanto, era el horario perfecto para ella.
Mientras estaba preparando algo para desayunar sale el tema de Mariana.
-Y... ¿Pensas hacer algo con la piba esta? -dijo matias rompiendo el hielo. -
- No se la verdad, ya no me importa que diga de mi. Con yo saber que lo que diga es mentira, me es suficiente. -Dije segura, pero lo que me dijo mi hermano a continuación me dejó pensando. -
-Pero... ¿Y si lo que dice es cierto? - Mencionó el un poco asustado. -
-Vos tranquilo Mati, ahora ella no es de lo que nos tenemos que preocupar. - dije regalándole una sonrisa. - Mejor decime, ¿Que onda con el rodaje? -le pregunté para sacarle tema mientras ponía toda la comida en la mesa. -
- Re bien, solo que... -Dijo a lo que lo mire confundida. - Hay una chica, se llama Keila y... Se que no te va a gustar mucho lo que te voy a decir, pero, creo que lo tenes que saber. -Matias al decirme eso me generó una sensación de intriga y miedo, ¿Que podría ser? - Ella se le acerca mucho a Enzo, sabemos que es la maquilladora de el, pero no creo que por ser su trabajo, tenga que acercarse tanto y empezar a coquetearle.
Mi hermano siguió describiendome a la chica, parecía una mina... Linda. Para que decir que no cuando, como el me la describía, era la misma reencarnación de Afrodita.
No podía dejar de ver la foto que tenía mi hermano de ella, el la seguía en Instagram, y tenía sus fotos.
No pude evitar seguir viendolas, era tan linda. Su cintura pequeña, su pelo rubio, su cutis sin ninguna imperfección, era la piba que toda chica queria ser. Incluso yo.
- Es muy, linda. -Dije aún mirando las fotos en el celular de Matías. -
- Ey, no te sientas mal, vos sos hermosa, por no decir que sos una de las pibas más lindas que vi. - Dijo mi hermano para consolarme. -
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑟𝑎𝑡𝑎𝑚𝑒 𝑆𝑢𝑎𝑣𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 || 𝐄𝐧𝐳𝐨 𝐕𝐨𝐠𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐜.
FanficDaiana Recalt, hermana de Matías Recalt. Un actor argentino que debido a una película que se estrenó en el año 2023 salió a la fama junto con sus compañeros de grupo y amigos. En especial con uno... ✦✦✦ ¿Casualidad del destino o del rodaje? No se s...