❪ 004 ❫ insecurities

340 90 21
                                    

capítulo cuatro:'inseguridades'+30 votos & +20 comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo cuatro:
'inseguridades'
+30 votos & +20 comentarios

Querido Kageyama, Siento que me estoy quedando sin ideas para escribirte, de verdad quiero decirte lo qué he escrito en las cartas pero el miedo y la inseguridad me tiene atado, ¿nunca te has sentido así? es horrible pero eres más fuerte qué yo, y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido Kageyama,
Siento que me estoy quedando sin ideas para escribirte, de verdad quiero decirte lo qué he escrito en las cartas pero el miedo y la inseguridad me tiene atado, ¿nunca te has sentido así? es horrible pero eres más fuerte qué yo, yo creo firmemente en eso, ¿recuerdas? es lo que me gusta de ti.

Anónimo.

Vió la cuarta por quizás la cuarta vez en media hora que estuvo sentado en su silla, era verdad que se quedaba sin ideas, halagos, poemas y palabras honestas para escribirle a Kageyama. Últimamente su mente divagaba desde hace tiempo, ¿por qué?

Por sus padres, nuevamente.

Pero esta vez fue diferente, habían llegado teniendo unos días libres y desde el primer día todo comenzó mal, primero vieron sus calificaciones y a pesar que Sosuke era el mejor de la clase, en sólo en una no sacó el cien pero si el noventa que lo hizo el primero en su clase, ese noventa fue suficiente para que su madre principalmente se quejara del chico, que esperaba mucho de él, causando que su padre lo castigara, quitándole lo más atesorado para Sosuke, su cámara.

Sosuke pasó sus días de mal humor y lo demostraba con el club de fotografía donde aviso que no haría las actividades debido a la —estúpida— decisión de sus padres y obvio con ellos, pasandola discutiendo y actuando cómo un rebelde; no se arrepentía.

El hacía su esfuerzo, el daba todo y los resultados no era malo, ¿por qué ellos sólo miraban lo «malo»? que ni siquiera era malo, ellos siempre están ausentes y cuando vuelven sólo era para retarlo. A este paso, el azabache deseara que sigaran ausentes, tenía más tranquilidad y libertad que ahora.

La segunda, escuchó a sus padres una noche que el iba a bajar a cenar hablando sobre con unos amigos de negocio, todo «normal» hasta que mencionaron un tema que heló por completo la sangre de Sosuke. La homosexualidad, escuchar qué sus padres hablaban mal sobre los chicos que se consideraban con ese sexualidad hizo que el chico mordiera su labio con rabia, impotencia y decepcionado, tal cómo cuando destruyeron el club de fotografía hace meses ya.

🜸   𝅭ㅤ𝅭  𝗶𝗻𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂  ,  kageyama tobio  ‹‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora