₍ᐢ..ᐢ capítulo siete: años después ›
+30 votos, +20 comentarios
SOSUKE BOSTEZA CON cansancio mientras salía del estudio de fotografía donde trabajaba, despidiéndose de sus compañeros de trabajo y de su jefe.
Pasaron años, Higashikuni Sosuke se graduó de Karasuno con honores, a pesar de que en ese entonces y ahora no se comunicó con sus padres por su pelea y no estar presentes mayormente en la vida del chico, no se sintió muy afectado con su ausencia. Más bien sintió más la separación entre el y Kageyama.
Aquel chico del club de voleibol que había cautivado la atención y corazón de Sosuke pero que también lo rompió al nunca recibir una respuesta clara de el, también por su miedo a no querer confesarse con el chico (en pocas palabras cómo es obvio, fueron cobardes los dos). Donde de un día para otro dejaron de hablarse, a pesar que las palabras intercambiadas entre ellos eran limitados en sus años de preparatoria, siempre se veían unidos y eso lo notaba el círculo cercano de ambos, lo cual se les extrañó bastante cuando ya no los vieron tan juntos.
Al principio Sosuke daba la excusa del club de fotografía y la escuela pero ya nadie lo creía, supusieron qué algo había sucedido —debido a que se evitaban claramente— pero tampoco hicieron nada más qué preguntar, lo que no lograron nada y por qué no eran sus asuntos.
Pero eso fue en el pasado, Sosuke ya no pensaba más en ello —mentira— y después de haberlo pensado, ya lo había superado; no era cómo si a veces cuando estaba en la comodidad de su habitación pensando de repente en qué hubiera pasado si no tuviera miedo, no era cómo sí a veces buscaba las redes sociales de Kageyama para saber que ha hecho, no es cómo si ya supiera qué se volvió un jugador de voleibol profesional y qué se unió a un equipo de nivel nacional sólo por qué lo vió en la televisión, no es cómo qué a veces y cuando tenía tiempo veía uno que otro partido, no claro que no, el ya había superado aquel crush y sólo desea éxito en su vida, al igual qué el alegre Hinata, igual que le manda éxito a cada amigo que ha hecho a lo largo de los años, sobre todo a su ahora mejor amigo Raiden.
───Adiós Sosuke-kun. ───Se despidió uno de sus compañeros del trabajo. El nombrado devolvió le gesto y caminó hasta llegar al metro no antes llegar a una tienda y comprar una bebida para el y su amigo albino.
Que por cierto, le habia mandado un mensaje qué ya se encontraba en casa. Durante el camino, Sosuke aprovechaba para dormir un poco, eso de ser fotógrafo y tener que viajar constantemente hasta Tokyo lo dejaba cansado, tenía ventaja qué adquirió un departamento en la ciudad, por lo qué se quedaba a dormir hasta por semanas debido al trabajo. Pero no se quejaba, era su sueño que estaba cumpliendo y Tokyo no era el único lugar qué ha visitado (incluso tiene muchos souvenirs que se ha traído y la mayoría se lo ha regalado a Raiden y Yachi).
ESTÁS LEYENDO
🜸 𝅭ㅤ𝅭 𝗶𝗻𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 , kageyama tobio ‹‹
Fanfiction꒰ ★ ꒱ « ℎ𝑎𝑖𝑘𝑦𝑢𝑢 𝑐𝑜𝑙𝑙𝑎𝑏 » : Higashikuni Sosuke era el chico que rechazaba a las confesiones de amor de las chicas pero era por qué el no estaba interesado en chicas o en una relación hasta que conoció al proclamado rey de la cancha y...