Al día siguiente, Robin se levantó, cambió y salió a correr. Estaba corriendo cuando se encontró con Cassie ya que ella también hacía deporte a esa hora. Pero como Robin no quería verla todavía, ella la ignoraba a pesar de los llamados de Cassie. Luego, de correr y evitar a su ex crush por toda costa, regresó a su casa, desayunó, se bañó, cambió y se puso: un top marrón oscuro de tiritas, un short blanco, unas sandalias negras, se cepilló el cabello pero se lo ató en un moño flojo, se maquilló ligeramente y tomó sus cosas. Después salió de su casa y se fue a ver a Sasha.
Cuando llegó a la casa de su amiga, ella le abrió la puerta y la dejó entrar. De ahí las dos se fueron al cuarto de ella para conversar. Mientras estaban conversando, a Sasha le entró una llamada de su prima Olivia, Sasha le contestó, y quedaron que se verían junto con Robin. Olivia al escuchar que también iba a estar Robin se emocionó porque ella era su crush. Entonces como Olivia seguía en su casa, se bañó, cambió y se puso: un short de jean, un polo de manga corta rayado de color naranja, un cinturón negro, unas zapatillas blancas, se cepilló el cabello pero se hizo una media cola con un gancho de color naranja, unas argollas plateadas con mariposas como dijes, una cadena plateada, se maquilló ligeramente, preparó una cartera blanca, al momento de estar lista, salió de su casa, se pidió un taxi y este la llevó hasta la casa de su prima.
Cuando llegó, le pagó al taxista, se bajó del vehículo, y este se retiró después de eso. Luego, se acercó hasta la casa de su prima, tocó la puerta, y Sasha la dejó entrar. Las dos fueron al cuarto, ahí Olivia conoció por primera vez a Robin, antes la había visto pero no había hablado con ella. Después de que Sasha las introdujera, las tres se pusieron a conversar. Estaban conversando cuando, Sasha les preguntó:
-¿Chicas qué les parece si hoy salimos a una fiesta?-
- Sí me parece bien- respondió Olivia emocionada
-Igual- dijo Robin
Luego, se pusieron a conversar, hasta que pasaron las horas. Más tarde, Sasha recibió un mensaje de Enzo, él es el mejor amigo de ella. Entonces, Sasha le dijo a las demás que se alistaran porque Enzo le había pasado la voz para una fiesta que iba a dar en su casa. Después, Sasha se bañó, cambió y se puso: un vestido negro de manga cero, pegado al cuerpo y con escote en V, unos tacos negros, se maquilló ligeramente, se cepilló el cabello pero se lo dejó suelto. Sasha le prestó un vestido a su prima. Olivia se cambió y se puso: un vestido rojo con escote de corazón, pegado al cuerpo, unos tacos rojos, se cepilló el cabello pero se lo dejó suelto. Robin se cambió y se puso: un short negro, un polo tipo corsé de color rojo, una chaqueta negra, unas botas largas de color negro, se cepilló el cabello y se lo ató en una cola alta. También se colocó unas argollas doradas y se maquilló ligeramente. Cuando las tres ya estaban listas, salieron de la casa de Sasha, pidieron un taxi y este las llevó hasta la casa de Enzo.
Apenas llegaron, se bajaron del taxi, le pagaron y este se retiró después de recibir su paga. Las tres se dirigieron a la casa de donde provenía la música, Sasha sabía que así eran las fiestas que organizaba Enzo. De ahí, las tres tocaron la puerta de la casa de él. Enzo les abrió la puerta y las dejó entrar. Las tres lo acompañaron hasta la sala, ya que ahí estaban los demás invitados. Robin se quitó su chaqueta, Olivia se le quedó viendo, entonces Robin se sonrojó, Sasha al ver eso, se acercó a Robin y le susurró al oído:
-Veo que ya olvidaste a Cassie-
- Mmm...creo que sí, espero que no tengas problemas con coquetee con tu prima..- dijo Robin nerviosa
-No, claro que no- dijo Sasha
-Voy a ir a ver Enzo, te veo después- dijo Sasha antes de separarse de su amiga
-Está bien, vamos linda, conquístalo- dijo Robin
-Claro que sí- dijo Sasha con una gran sonrisa
Sasha fue a ver donde estaba Enzo, lo encontró en la cocina, pero estaba muy pegado a Mateo. Entonces, Sasha carraspeó la garganta y dijo:
ESTÁS LEYENDO
ENTRE ELLAS
Teen FictionRobin siempre ha estado enamorada de su mejor amiga, pero cuando ella se decide declarar, su mejor amiga Cassie la rechaza, ¿podrá superarlo?, ¿conocerá a más gente con la que se pueda relacionar?.