Peluche..?

13 1 0
                                    

El joven Quackity estaba acomodando su Stan con sus amigos Dream,GeorgeNotFound,SapNap y Tinakitten.Sus amigos no lo dejaban irse a otro lado de la TwitchCon ya que querian estar tiempo con el pero Quackity queria estar con...Dany.

-And how are you going in Twitch? (Y como te va en Twitch?)-Dream le pregunta a Quackity pero nota que Quackity esta buscando algo con su mirada-Hey bro,what at you looking? (Oye bro,que andas viendo?)-Pregunta Dream a Quackity.

-He's looking of her girlfriend (el esta buscando a su novia)-Dice Tina en forma de broma haciendo que Quackity se sonroje y niegue lo que dijo Tina.

-No!Im not looking for Danix! (No!No estoy buscando a Danix!)-Dream y Tina se les queda viendo.

-I never said I was talking about "Danix" (Yo nunca dice que estaba hablando de "Danix)-Tina al decir eso se hecha a risas con Dream mientras Quackity por la verguenza se le ruborizan un poco las mejillas.

-Shut up,idiots... (Callense,idiotas...)-Tina y Dream no paraban de reirse haciendo que Quackity se alejara de ellos ya que andaban distraidos y se fue a pasear por la TwitchCon alcanzando ver a alguien...su querida Dany.

-Dany me ayudas!-Dice Renata intentando colgar decoraciones en el Stand que les habian dado a ella y a sus compañeras.

-Ah si claro Rene-Dany le decia "Rene" de cariño a Renata.

Quackity se acerco a ellas lentamente.

-Necesitan un poco de ayuda?-Dice con una sonrisa burlona.

Danix voltea a ver a Quackity haciendo sin querer contacto visual pero Danix solo sonrie y le da las decoraciones a Quackity.

-Si porfas-Dice Danix y luego llendo a acomodar mas cosas para vender en el Stan.

Quackity mientras colgaba las decoraciones con Renata se le quedaba viendo a Danix notando cada perfeccion de su rostro,su cuerpo,todo...ella tan solo era perfecta para el.

-Oye Quackity creo que asi no se pone la decoracion-Dice Danix intentando aguantarse la risa.

-Eh?-Quackity se vio a el mismo y noto que el solito se habia enredado con la decoracion haciendo que le de un poco de pena la situacion.

-Ja que menso!-Dice Renata-Dile a Danix que te ayude yo por lo mientras voy por un poco de comida,vale?

-Si claro,tomate tu tiempo-Dice Danix y luego se va Renata haciendo que Quackity y Danix quedaran solos.

-Dejame ayudarte-Quackity solo dijo que si con la cabeza y Danix empezo a quitarle la decoracion que estaba enredada por todo el cuerpo de Quackity.

-Y...listo!-Dice Danix ya con toda la decoracion en la mano haciendo que Quackity le sonriera a Danix.

-Gracias Dany-Danix lo ve de forma triste y Quackity se da cuenta-Que paso?Hice algo malo? Lo siento...

-No no es eso es solo que...No me has hablado tanto hoy...-

Carajo!por culpa de los amigos de Quackity se olvido que casi no habia hablado con Danix el dia de hoy y eso que era la primera vez que se veian en la vida real.

-Lo siento no era mi intencion solo que mis amigos me tiene de aqui para alla-Dice Quackity intentando animar a Danix.

-Ah esta bien-Danix le sonrie amablemente a Quackity haciendo que Quackity se quede embobado en esos labios tan lindos de Danix que siempre sonreian y poco a poco Quackity se iba acercando a Danix casi quedando a centimetros de su cara.

-Este Danix te quiero decir algo...-Dice Quackity con pena y nervios.

-Eh?Que cosa?-Dice Danix curiosa y inocente sin darle mucha importancia al acercamiento tan repentino de Quackity.

-Tu me-Renata ya habia llegado con una caja de Pizza justo en el mejor momento rayos...

-Ya llegue!Quien quiere un poco de pizza?-Dice Renata sin darse cuenta de lo que estaba pasando antes de que ella llegara al lugar ahi.

-Oh yo quiero!-Dice Danix volteando a ver a Renata agarrando una rebanada de Pizza haciendo que se separe de Quackity.

-Alex tu tambien quieres?-Dice Renata mientras comia Quackity solo nego,podria estar enojado con Renata en ese justo momento pero Quackity sabia que Renata no lo hacia con esa intencion asi que solo se intento relajara y pasar tiempo con las 2 chicas.

Quackity,Renata y Danix solo hablaban de anectodas mientras comian pizza hasta que algunas personitas llegaron...

-Hola chicas lindas!-Dice Dream intentando hablar bien español pero aunque sea se notaba el acento gringo.

Renata y Danix solo se reprimieron a sonreirle a Dream.

-Dream podrias irt-Demasiado tarde Dream ya se habia sentado a lado de Renata y ya habia empezado una platica con las 2 chicas haciendo que Quackity perdiera totalmente de convivir con su amiga Danix...

-Disculpe usted quien es?-Dice Danix a Dream

-Oh yo soy un amigo de Quackity soy streamer tambien-Dice complicandose un poco con algunas palabras.

-Ah...-Voltea a ver a Quackity-Quackity me acompañas por unas cosas en el auto?-Dice Danix a Quackity.

-Ah si claro vamos,ya volvemos chicos-Renata solo dijo que si con la cabeza y Dream solo se quedaba viendo enamoradamente a Renata,Dios mio Dream ya se enamoro.

Quackity y Danix fueron al estacionamiento de la TwitchCon llegando al auto y abriendo la puerta de copiloto del auto.

-Juro que tenia aqui esta cosa...Ah ya la encontre!-Dice agarrando esa cosa y escondiendola atras de su espalda-Que crees que sea?-Dice Danix a Quackity.

-Hm...Dulces?-Dice Quackity.

-Nop!Cierra los ojos!-Dice Danix a Quackity y Quackity solo sigue la instruccion de Danix y de la nada siente un beso suave y tierno en la mejilla haciendo que abriera sus ojos por la sorpresa y el nerviosismo.

-Ta ran!-Dice Danix mostrando un peluche de un pato super tierno haciendo que Quackity se le hiciera mas tierna Danix-

-Aww Dany,Gracias-Dice para luego agarrar el peluche y voltear a ver a Dany atendamente y se acerca a ella quedando a centimetros de sus rostros y se acerco poco a poco a Dany...dejandole un suave y tierno beso en la mejilla a Dany.

-E-eh?!-Dany no se esperaba eso de Quackity haciendo que se sonroje un poco-

-Lo siento!Te incomode?!-Dice Quackity nervioso haciendo que Dany riera un poco-

-Noo!Tranquilo...supongo que ese besito significa que de verdad te gusto el regalo que te di-Dice ella sonriendo.

-E-eh si claro-Quackity estaba un poco nervioso pero feliz por haberle dado alfin un besito a su querida Dany.

-Te quiero Alex~-Dice amablemente haciendo que Quackity tambien le contestara.

-Yo tambien te quiero Dany...-















Y eso fue todo el cap espero les alla gustado si se preguntan si Dream si se enamoro de Renata pero Renata no siente nada por Dream pero lo sentira por otro chico que veran mas adelante o en otro fanfic...Pero bueno chau!!


I'm Stuck In The Middle Whit YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora