Narra Quackity
Eran como las 12:00AM ya todos estaban dormidos menos yo,veia posts Instagram en el celular de Danix.De la nada escuche ruidos por el pasillo de afuera de la habitacion estaba asustado,a poco habia fantasmas en este pinche hotel?! Me levante de la cama y me diriji a la puerta y la abri poco a poco con mucho miedo hasta que vi...a Rubius?
Narra Narradora
-Rubius-Dijo Quackity mientras salia al pasillo y cerraba lentamente la puerta detras de el.
-Calla Quackity que nos van a descubrir!-
-"Nos"?-DIjo Quackity acercandose a Rubius un poco.
-Si Quackity "Nos"-Dijo Danix de la nada apareciendo con una linterna prendida dandole en el ojo con la luz a Quackity.
-A la madre mi ojo!-
-Mejor baja tu voz si no quieres que te deje sin ojos,pendejo-Dijo Danix ya apagando la linterna.
-Y los demas,Danix?-Pregunta Rubius haciendo que Quackity dubiera mas dudas de lo que estaba pasando.
-Bu!-Dicen Grady y Roier detras de Quackity espantando mas al pobrecito.
-Haber os callais porfavor!-Dice Rubius ya un poco enfadado y Grady y Roier se callan a la primera.
-Oigan una duda...Que mierda estan haciendo?-
-Vamos a jugar a Randonautica,te no unes o que pedo?-Dice Roier.
-Pero son como las 12:00AM-
-Asi mejor,las energias suben mas,no?-Dice Danix y luego sonrie y se acerca a Quackity y le toma de la mano.-Anda vamos no me querras dejar sola con estos locos o si?-Quackity dice que no con la cabeza.
-Pues menos platica y mas accion!-
Todos bajan al estacionamiento y suben al auto de Danix que era grande,iban algo asi.
Grady Manejando,Rubius de copiloto,Quackity en la parte de atras en la derecha,Roier en la parte de atras de la izquierda y por ultimo Danix en la parte de atras en medio de Roier y Quackity.
-Hola chicos y chicas cómo están espero qué estén muy bien y sino lo están esperó qué esté Stream les alegré mucho pero mucho,mucho,mucho pero bueno-Danix estaba haciendo su saludo de siempre,ya qué habíamos empezado Stream.
-Bueno él día dé hoy haremos algo qué no é hecho hace tiempo y cuéntanos Roier qué vamos a hacer?-Dice Danix y voltea a ver a Roier esperando su respuesta.
-Pues Chavos él día de hoy jugaremos Randonautica-
-Como en los viejos tiempos!-Dice Grady interrumpiendo a Roier sin querer.
-Esperamos encontrar cosas interesantes y qué sigamos vivos después de esto-Dice Danix y lo último lo dice para asustar a Quackity.
-Y se nos vino de encimoso el Quackity-Dice Rubius para molestar al Quackity.
-Ay!Pues ustedes pendejos!Estaban haciendo un montón de ruido!-Dice Quackity.
-Y qué hacías despierto a ésa hora Quack?-Danix le pregunta curiosamente a Quackity.
-Eh?Ah pues...-
-De seguro andaba viendo cochinadas-Dijo Roier haciendo reír a todos los qué estaban en el auto menos a Quackity.
-Bueno chamacos ya llegamos así qué bajense!-Dice Grady y de inmediato todos se bajan.
Rubius traía el celular que es con lo qué estaban grabando.Roier,Rubius y Grady iban un poco más adelantados qué Quackity y Danix.
-Creo qué ahora tengo un poco de miedo...-Dice Danix y en éso Quackity la agarra de la mano.
-Tranquila,yo te protegere,ok?-Danix sólo asintió con la cabeza diciendo que si.
-Chicos veo algo ahí!Acerquemonos!-Cuando Rubius dijo éso todos se acercaron rápido a él y de la nada...
-AAAAH!!!-
-AAAAAAHH!!!-
-Espera un momento...Renata y Alba Dubai?-
Al parecer lo que Rubius había visto eran Renata y Alba la calva ejem digo Alba Dubai.
-Waa~ Casi me muero del susto!-dice Renata mientras qué estaba siendo abrazada por Roier.
-Y qué hacen aquí?Yo pensaba qué estaban en hotel-Dice Quackity confundido.
-Pues "estábamos" pero luego Renata me envió un mensaje diciéndome qué si la acompañaba a comer tacos y al último nos quedamos paseando-Dice Alba la calva.
-Ahh ok ok bueno no deberían estar aquí a estas horas...-
-Mejor entremos al auto,vale?-Dice Danix.
-Oye pero en tu auto sólo hay espacio para 5 personas y por lo visto ya son 5 personas...-Dice Renata.
-Yo pido ir en la cajuela-Dice Alba.
-Bueno pero ahora que hacemos con Renata?-
-Pongamos a Danix encima de Quackity-Dice Rubius dejando a Quackity y a Danix en shock.
-Q-que?! Claro qué no!-Dice Danix nerviosa y avergonzada.
-Pues ni modo te aguantas anda subais al auto de Danix-Dice Rubius y ya todos se meten al auto.
-E-estas cómoda?-Quackity le pregunta a Danix un poco avergonzado ya qué estaba en sus piernas.
-Tranqui estoy bien.-
En todo el camino hacia el hotel Quackity no paro de sonrojarse y ponerse nervioso.
Ay Dios mío el amor~Pero bueno éso es todo sorry por no actualizar esque me da flojera además no muchas personas ven esta historia así qué meh,bueno byee
Les dejo una fotito de nuestra querida Yooyeon de TripleS😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
I'm Stuck In The Middle Whit You
FanfictionUna Youtuber que es la infancia de todos enamoro a un Streamer famoso sin darse cuenta y poco a poco se va enamorando de el tambien~