¡SIETE 7!

1K 82 24
                                    

Habíamos llegado a casa, casualmente yo seguía durmiendo

Minho- Llegamos baja felix.

Felix- No cállate, quiero dormir.

Minho- Bien quédate ahí.

¿Quedarme aquí? Suena buena idea pero no.

Felix- No no bájame.

Minho- Nopi bye byee. -Decía con una cara divertida y burlona-

Felix- Que me bajes minho. -El mayor nego con la cabeza divertido-

Minho- Nop nop, tú te lo buscaste cariño.

Jisoo- Minho bajalo.

Minho- Que mala suerte tengo. -Dijo derrotado- Bien es todo tuyo. -El mayor abrió la puerta del auto haciendo que el más chico bajara algo desesperado-

Felix- Ash gracias.

Minho- Niñito malcriado. -el rubio lo miro con indiferencia y le saco la lengua-

Jisoo- Bueno calmense ambos porque mi bebé pollito esta dormida y no quiero que hagan escándalo.

Felix- Si que tienes apodos para todos mamá.

Minho- Es lo mismo que le dije. -Sonrió orgulloso-

Jisoo- Ya entren o no tendrán postre.

Felix- Ya vamos ya vamos, con permiso.

Entre y fui corriendo a la cocina.

Jisoo- Felix que te dije de hacer ruido.

Felix- Perdón perdón pero tenia hambre.

Minho- Que cocinaste mamá.

Jisoo- Nada en especial,fideos con salsa.

Minho- Rico.

Nos sentamos en la mesa y comimos.

Minho- Ah si yo tenia una pregunta que hacerte felix.

Oh no, eso es malo.

Felix- Q-que es hermanito?

Minho- Junkook.

Jisoo- Que paso con él? Ah si, y ¿por qué estabas en la casa de hyunjin?

Felix- Junkook me dejo plantado y la fiesta era en la casa de hyunjin.

Jisoo- Hyunjin hace fiestas? Me sorprende..

Minho- Hyunjin no hizo la fiesta, fue seungmin.

Jisoo- De todos modos felix, te dije que no fueras con junkook.

Felix- Lo se mamá... lo siento pero es que el me gusta tanto..

Jisoo- El...hijo entiende, el no es la clase de persona que crees.

Felix- Yo lo amo...

Minho- Tienes un destinado.

Felix- ...iré a mi cuarto.

Jisoo- Esta bien hijo descansa.

Felix- Adiós.

Fui a mi habitación en el piso de arriba me cambié, me acosté y de repente se me vino una recuerdo que pensé que solo era una imaginación, ¿hyunjin besandome en las dos mejillas?

Felix- Esto no puede ser...

Escuche la puerta de mi habitación abrirse

Minho- Hermano, te olvidaste tu postre ten, helado.

Felix- Gracias...

Minho- En que piensas?

Felix- En nada por qué?

Minho- Mientes conozco esas muecas dime que pasa.

Felix- Pues se me vino una imaginación..

Minho- Cual es?

Felix- Hyunjin besándome en las dos mejillas..

Minho- Oh si, eso no es una imaginación eso paso estabas medio dormido así que no te diste casi cuenta.

HYUNJIN BESANDOME EN LAS DOS MEJILLAS?!! eso no es normal en un tipo como él...

Felix- Q-que? Si hace unas horas estaba tratandome como si fuera la criada de su casa, eso no es normal.

Minho- Creme que no, pero hermanito te hago una pregunta.

Felix- Dime dime.

Minho- No estas felix de encontrar a tu destinado?

Felix- Pue si.. pero me gustaría que fuera más...ya sabes más cariñoso..

Minho- Él lo es.

Oh si, te creo hermanito, te creo.

Felix- No lo creo.

Minho- Si lo es pero por culpa de una persona se fue haciendo frío, recuerdas a nuestro primo jimin? Se volvió frío por una persona, pero seguía siendo el mismo a pesar de eso. A decir verdad hyunjin no es tan así él amaba a esa persona pero fue una mierda..

Felix-Oh...si, tienes razón nadie se merece eso.

Minho- Pero, estas feliz de encontrarlo o no?

(Cabe decir que minho,tomara papel como cupido aqui)

Felix- A decir verdad si lo estoy..pero,es mayor minho..

Minho- Y eso es algo malo?

Felix- Por supuesto que si! Además el nisiquiera querrá a lguien como yo...

Dije eso poniendo mis manos en mi cara.

Minho- Por qué piensas eso felix?

Felix- El...el es alguien tan..sofisticado alguien muy guapo, reservado, alguien que no parece importarle alguien como yo...alguien muy infantil...

Minho- No digas eso cielo..

Felix- Pero es verdad! Yo soy tan ew y el es tan...wow.

Minho- A el le interesas, me lo dijo hoy cuando estábamos hablando...pero antes tienen que conocerte por supuesto que a nuestras mamás les gustará pero es tu decisión..

Felix- Yo lo pensaré...pero aun sigo pensando que él es más que yo..por supuesto jamás diría que es envidia, pero me siento como una sombra además tampoco lo conozco tanto y me pongo nervioso solo cuando me mira.

Minho- Felix tú eres increíble, puede que pienses que no tienes nada para sentirte orgulloso,  felix tú eres alguien maravilloso que solo conociéndote se que nadie se podría olvidar de ti, dejas huellas en personas y a ellos les caes bien y a mi amigo bangchan dicen que les encantan tus pecas, dicen que resaltan tu linda carita.

Y sentí como las lágrimas de mis ojos comenzaron a caer.

Minho- Llora cielo eso está bien.

Luego de eso me quedé dormido.

Llego otro dia.

Jisoo- Bebe levántate ya esta el desayuno luego tienes que ir a ballet.

Felix- Ya voy mamá..

Dije algo somnoliento.

Nota autor:
⚠️EN REVISIOOOOON⚠️

Hellou, ay dios no entiendo por qué antes escribía TAN MAL nisiquiera respetaba las comas TT

Bueno, las otras partes no están listas aún, PERO si quieres leer no hay problemas solo que tendran algunos cambios.
:^

Puede que sea algo corto,pero ver que hago,si? Jfsj pobrecito felix,el no sabe lo que vale,prefiere decirse cosas feas a sí mismo,que a los demás

(Yo y los corazones de pollo.)

𝘽𝙖𝙡𝙡𝙚𝙩 / hyunlix / omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora